No puedo eliminar cuenta iCloud

Compre un IPhone 5s y automáticamente se puso una cuenta de ID apple que yo ya había borrado, quise cambiar al ID que funciona pero al querer eliminar la cuenta de iCloud desde el dispositivo me dice que no se puede desactivar.

iPhone 5s, iOS 9.3.5

Publicado el 28/10/2016 11:13 a.m.

Responder
4 respuestas

29/10/2016 10:18 a.m. en respuesta a Ana Elena

Pues, yo creo que lo que puedes hacer es intentar restablecer la cuenta anterior mediante este enlace Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple y una vez que tengas acceso completo a ella, la quitas del dispositivo y de buscar mi iphone, tal como si lo fueras a vender, una vez hecho esto pon tu nueva cuenta a ver si asi puedes arreglar el asunto.

Un saludo

29/10/2016 09:14 a.m. en respuesta a icemigue

Hola, si, las cuentas que dije son mías.

Yo tenía una cuenta con el correo espacioana por ejemplo, ese ID lo borré y ahora uso la cuenta que estoy usando ahora mismo. Hice una copia de seguridad en ICloud usando mi cuenta actual y al querer poner mis datos de esa cuenta en mi IPhone, el correo espacioana que había borrado se puso por default y aunque mi información sí se pudo pasar, no me dejaba eliminar la cuenta espacioana. Entonces volví a hacer la cuenta con ese correo para eliminar la cuenta de ICloud, lo cual no puedo porque me dice que tengo que desactivar lo de buscar IPhone y luego me pone que no se puede... Total no puedo iniciar sesión con mi cuenta actual porque la cuenta fantasma tomó todo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo eliminar cuenta iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.