necesito ver mis compras mas antiguas de apple store
iOS 7.1.2
iOS 7.1.2
Consultar el historial de compras
Para abrir automáticamente iTunes e iniciar sesión en la página Datos de la cuenta desde tu computadora, haz clic en este enlace: Ver mi cuenta. También puedes seguir estos pasos:
- Abre iTunes.
- Si todavía no lo hiciste, inicia sesión con tu Apple ID.
Si usas Compartir en familia, verás lo que compraste en tu historial de compras con tu Apple ID, pero no podrás ver lo que compraron los otros miembros de la familia. Para ver lo que compraron otros miembros de la familia, inicia sesión con la Apple ID de ellos.- En la barra de menús ubicada en la parte superior de la pantalla de la computadora o de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Ver mi cuenta.
- Ingresa tu contraseña y luego presiona la tecla Return o Enter en el teclado, o haz clic en Ver cuenta.
En la página Datos de la cuenta, haz lo siguiente:
- Desplázate hacia abajo hasta Historial de compras. A la derecha de Compra más reciente, haz clic en Ver todo. Es posible que el historial de compras demore un momento en aparecer.
- Para ver los detalles de una compra, haz clic en la flecha
a la izquierda de la fecha del pedido. Tus compras más recientes aparecen primero.
Verás la fecha, la hora y el número de pedido web en la esquina superior derecha.
Si alguna información del historial no coincide con lo que compraste, comprueba si es una retención de autorización, un cargo demorado, una renovación de una suscripción o una compra de Compartir en familia.
Si no reconoces una compra, compara tu historial de compras con el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito o débito antes de comunicarte con Apple.
Si no ves la compra, es posible que esté oculta. Obtén información sobre cómo ocultar o mostrar artículos en el historial de compras.
Si no puedes encontrar un artículo que compraste en iTunes Store dentro de los últimos 90 días, informa un problema. Para ver compras más antiguas, comunícate con el soporte de iTunes Store y selecciona Compras, facturación y canje.
Si eres miembro de Apple Music, la suscripción y las compras de iTunes Store aparecen en el historial de compras, pero no aparecen las canciones que agregas a la biblioteca musical de iCloud desde Apple Music.