mi iphone esta bloqueado y sale que la cuenta de icloud la ponga pero no recuerdo

Tengo mi iPhone 6 y lo restaure y no me acuerdo la contraseña de iCloud quisiera recuperar mi teléfono y que no solo quede como maqueta ayúdame por favor

Publicado el 28/10/2016 09:54 p.m.

Responder
5 respuestas

28/10/2016 10:18 p.m. en respuesta a Hansrujel

Buenas, te dejo un par de enlace para intentar recuperar la cuenta Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple y Qué hacer si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple . Si aun asi no consigues acceder a ella, vas a tener que contactar con el soporte tecnico de apple y justificando mediante algun medio valido que el movil es tuyo, te ayudaran a desbloquearlo.

Un saludo

29/10/2016 06:20 p.m. en respuesta a icemigue

Amigo, tengo el mismo problema.

De tantas oportunidades erradas bloqueé el usuario de icloud que ni siquiera me recuerdo la clave aunque sí he logrado entrar con mi AppleID pero a la página mas no al teléfono.

Como soy de Venezuela me gustaría saber a cuál soporte se me hace más fácil, el de USA o México? Ya que acá en Vzla no existe alguno.

29/10/2016 08:43 p.m. en respuesta a Hansrujel

Hola Hansrujel,

En este punto no existe mucha ayuda por parte de algún usuario pero te garantizo que si tienes la factura del equipo y opcionalmente la caja, puedes acercarte a la Apple Store mas cercana donde ofrezcan servicio técnico y con tus datos y lo que anteriormente mencioné, ellos sin dudarlo te desbloquearán el equipo.

La factura a tu nombre es necesario para ellos para poder garantizar de que efectivamente el teléfono es tuyo, y si puedes lleva la caja para dar sensación de mas seguridad y garantía de que es de tu propiedad. En la caja estará el número de serie del teléfono, es necesario de que coincidan.

Saludos...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iphone esta bloqueado y sale que la cuenta de icloud la ponga pero no recuerdo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.