me ha desaparecido el globo rojo de notificaciones de whatsapp

Hola, me ha desaparecido el globo rojo de notificaciones de whatsapp. Está todo activado, he eliminado y vuelto a descargar la aplicación varias veces, y también he reiniciado el iphone sin éxito. Tengo un iphone 6 con ios 10. Whatsapp me dice que no es problema de la app, sino de las notificaciones del iphone. El resto de apps (llamadas, sms, facebook, instagram...) tienen el globo rojo. Gracias.

Publicado el 29/10/2016 01:44 p.m.

Responder
1 respuesta

29/10/2016 02:40 p.m. en respuesta a marionadelleida

Buenas, tengo tu mismo iphone y me pasa lo mismo que a ti, a veces la notificacion no aparece en la propia app con el tipico globo rojo, yo creia que podria ser un problema de la app y sinceramente lo sigo pensando, porque si no te llegaran las notificaciones o no te las mostrara con las tiras, entenderia que fuera del telefono, pero siendo la propia burbuja de la app eso entiendo que es la aplicacion, aun asi sea por la app o por ios, tendremos que esperar a ver si lo solucionan.

Un saludo y siento no haberte solucionado el problema

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me ha desaparecido el globo rojo de notificaciones de whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.