🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambio múltiple de nombre en fotos

¿Cómo puedo hacer un cambio múltiple de nombre y numerarlas en fotos?

Antes con iPhoto podía coger una selección de fotos y cambiarle el nombre y el número de orden todas a la vez. Ahora puedo hacerlo pero no me las numera, ¿es posible hacerlo?


Gracias

iMac, macOS Sierra (10.12)

Publicado el 30/10/2016 05:51 a. m.

Responder
3 respuestas

1/11/2016 04:16 p. m. en respuesta a loponti

Hola Ioponti,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre cómo organizar tus fotografías utilizando Fotos en tu Mac. Quiero asegurarme que tengas la mejor información disponible al respecto. El siguiente enlace incluye detalles que te pueden ayudar con ello.

Usar Fotos en tu Mac
Un saludo cordial.

2/11/2016 04:06 a. m. en respuesta a AppleJohann

En el enlace que me mandas no pone lo que yo pido. En iPhoto podías cambiar el nombre a todo un grupo de fotos y numerarlas, por ejemplo:

IMG0001.jpg, IMG0002.jpg, IMG0003.jpg, IMG0004.jpg, ..., IMG00025.jpg

en iPhoto podía hacer cambio múltiple seleccionando las 25 fotos y poniendo, por ejemplo, vacaciones en Mallorca se me cambiaba en nombre de todas y las numeraba así:

vacaciones en Mallorca1.jpg, vacaciones en Mallorca2.jpg, vacaciones en Mallorca3.jpg, vacaciones en Mallorca4.jpg, ..., vacaciones en Mallorca25.jpg

Eso es lo que me interesaría saber si es posible.

Gracias de nuevo.

Cambio múltiple de nombre en fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.