🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas al actualizar la libreria iWork

Saludos amigos y amigas, un cordial saludo. Vamos al grano xD.


Hace un tiempo decidi instalar MacOS de nuevo a mi macbook, lo cual produjo que me bloquearan la cuenta de iCloud por un error mío. Pero, no estoy aquí por eso, mas bien con un problema que tengo con la App Store.


Soy un estudiante que necesita trabajar con los programa de la librería iWork, ya sea keynote, page o numbers; ya que me parecen mejores que Office para mis trabajos y se me hace más fácil trabajar en ellos. Pero, cuando volví a instalar la librería iWork la cual, siempre me la pasa un compañero de clase, estaba preocupado con eso así que le pregunté que si era seguro, si no habría ningún problema de que talvez la versión que el tiene fuera pirata y tuviera problemas con Apple(no tengo mucho conocimiento de la política de apple en esto,xD), el me dijo que no tendría problema y que estaba todo bien, incluso me recalcó muchas veces que podría actualizarla y todo eso. Pues, se la entregué y me la devolvió al otro día con las apps instalada, al abrir keynote, me dice de que hay una nueva actualización de esta aplicación en la App Store, entro; pero, cuando le doy actualizar se queda cargando y luego de ahí no hace nada, ni descarga la nueva actualización,no me lanza algún mensaje de error.


Me gustaría saber por que este error. Gracias de antemano por la ayuda y la atención,Gracias.

MacBook, macOS Sierra (10.12.1)

Publicado el 29/10/2016 11:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/10/2016 11:45 p. m.

El problema es que usted está tratando de robar estas aplicaciones. Su amigo no le pueden dar estas aplicaciones. Se registran a él y sólo a él si en realidad los compró. Si los compró, las copias con licencia tienen su Apple ID ha registrado en el interior de ellos. El Apple ID es parte del ADN de las copias con licencia.


Copias con licencia sólo pueden ser descargados de nuevo o actualizados por la persona que los compró legalmente. Sólo por el Apple ID que está registrado en el interior de ellos.


Si usted quiere tener estas aplicaciones, es necesario comprarlos por sí mismo, no robar mediante el uso de copias piratas.


Late 2012 Mac mini, macOS 10.12.1;  Watch, 38 mm silver AL, Watch OS 3.1; iPad Air 2 & iPhone 6+, iOS 10.1;  Airport Express

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/10/2016 11:45 p. m. en respuesta a luis71

El problema es que usted está tratando de robar estas aplicaciones. Su amigo no le pueden dar estas aplicaciones. Se registran a él y sólo a él si en realidad los compró. Si los compró, las copias con licencia tienen su Apple ID ha registrado en el interior de ellos. El Apple ID es parte del ADN de las copias con licencia.


Copias con licencia sólo pueden ser descargados de nuevo o actualizados por la persona que los compró legalmente. Sólo por el Apple ID que está registrado en el interior de ellos.


Si usted quiere tener estas aplicaciones, es necesario comprarlos por sí mismo, no robar mediante el uso de copias piratas.


Late 2012 Mac mini, macOS 10.12.1;  Watch, 38 mm silver AL, Watch OS 3.1; iPad Air 2 & iPhone 6+, iOS 10.1;  Airport Express

29/10/2016 11:58 p. m. en respuesta a luis71

No sé dónde vive, así que no estoy seguro del precio para usted. Estas aplicaciones son de US$ 20 en el USA. Guardar y comprar el más importante primero. A continuación, todos los demás. Pages es una aplicación de escritura y diseño. Numbers es una aplicación que convierte los datos en gráficos. Keynote es para presentaciones y si es necesario para mostrar la información con su discurso.

Problemas al actualizar la libreria iWork

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.