🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con el trackpad de macbook

Saludos amigos y amigas, un cordial saludo a todos. Como siempre, al granos xD.


Desde hace un tiempo tengo una macbook del 2009 unibody, la cual me encanta, siempre me ha funcionado bien, lenta en ocaciones, pero vamos; no se le puede exigir mucho a un equipo que solo dispone de 2GB de RAM y tiene el ultimo sistema operativo, tomando eso en cuenta, en lo personal; pienso que esta computadora funciona excelente. Pero bien, desde hace dos días vengo experimentando un problema con el trackpad y eh notado que solo ocurre cuando conecto la macbook para cargar la batería y es que cuando hago eso el trackpad deja de responder eficientemente, comienza a dar saltos, no responde a los gestos,basicamente queda fuera de servicio xD.


Me gustaría encontrar un solución a este problema. Gracias de antemano por su ayuda y atención.

MacBook, macOS Sierra (10.12.1)

Publicado el 29/10/2016 11:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/11/2016 06:32 p. m.

Hola luis71.

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que salta el puntero del ratón al usar el trackpad de tu MacBook. Me encantaría ayudarte con esto.


Empecemos con revisar las recomendaciones mencionadas en el siguiente enlace:

Si el puntero del ratón salta al usar un trackpad, un Magic Trackpad o un Magic Mouse

Aunque el artículo entero provee información practica, podemos enfocar en estas secciones:

Evitar las interferencias inalámbricas

Los dispositivos Bluetooth pueden actuar de forma irregular cuando hay interferencias inalámbricas. Consulta Wi-Fi y Bluetooth: Posibles fuentes de interferencias inalámbricas para obtener más información.

Iniciar el Mac en modo seguro

Si nada de lo anterior soluciona el problema, puedes iniciar el equipo en modo seguro para descartar que el software de terceros sea la causa.


Un saludo cordial.
4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/11/2016 06:32 p. m. en respuesta a luis71

Hola luis71.

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que salta el puntero del ratón al usar el trackpad de tu MacBook. Me encantaría ayudarte con esto.


Empecemos con revisar las recomendaciones mencionadas en el siguiente enlace:

Si el puntero del ratón salta al usar un trackpad, un Magic Trackpad o un Magic Mouse

Aunque el artículo entero provee información practica, podemos enfocar en estas secciones:

Evitar las interferencias inalámbricas

Los dispositivos Bluetooth pueden actuar de forma irregular cuando hay interferencias inalámbricas. Consulta Wi-Fi y Bluetooth: Posibles fuentes de interferencias inalámbricas para obtener más información.

Iniciar el Mac en modo seguro

Si nada de lo anterior soluciona el problema, puedes iniciar el equipo en modo seguro para descartar que el software de terceros sea la causa.


Un saludo cordial.

30/11/2016 04:31 p. m. en respuesta a AppleJohann

Hola tengo un problema parecido desde ace unos días el trackpad de mi MacBook Pro se mueve solo en los lados abre ventanas en internet hace zoom a las páginas le hice la actualización a OS X sierra pensando que es del sistema sigue igual .Al principio va normal después de unos minutos empieza hacer si cierro la tapa y vuelvo abrir va normal después sigue con lo suyo.Que podría hacer para solucionar este problema?Alguna ayuda me vendría de lujo graciasss

Problema con el trackpad de macbook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.