Signo de interrogación rojo Apple watch

Hola gente, como andan ... Tengo hace varios dias el Apple Watch con un signo te interrogación en color rojo y el siguiente mensaje ... www.apple.com/help/watch

Sucedio luego de que instalara el nuevo soft. Que puedo hacer? pruebo reiniciarlo de todas las maneras posibles y aparece la manzana y vuelve a quedarse con el signo. La mac no me lo reconoce cuando lo conecto

graciasss

Apple Watch

Publicado el 29/10/2016 12:55 p.m.

Responder
1 respuesta

21/08/2017 02:03 p.m. en respuesta a vientolp

Hola, el mio tambien presento el mismo problema solo que no es un signo de interrogación es un signo de exclamación, la mejor solución es marcar al soporte de apple 001(800) 692 7753 te contestara una grabación en inglés a la cual le dices i need help for my apple watch, en automático te responderá for order our support. tendrás que responder support. Esperas unos segundos y te transfiere a otra grabación en la cual presionas 9 para español. Nuevamente presionas 2 que es la opción para que te comuniquen a soporte de apple watch.

Las opciones que te dan es que te presentes a tu apple más cercano. (Aclaró apple, no ishop ya que los de ishop no tienen las herramientas para solucionar el problema).

Si no hay un apple cercano a ti, tendrás que comentarle al asesor que los de ishop no cuentan con la herramienta para que te pueda dar otra solución en mi caso fue un reemplazo.

Espero tengas suerte es algo engorroso. recuerda esto no es un mal uso, es un defecto de los apple watch. 😉

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Signo de interrogación rojo Apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.