iphone 5s error 4013 como lo reparo ya intente todo

ayuda no puedo restaurar mi iphone 5s sale error 4013 ya intente todo y no actualiza ni restaura

iPhone 5s

Publicado el 30/10/2016 06:34 p.m.

Responder
1 respuesta

2/11/2016 01:47 p.m. en respuesta a Miguel_felix1

Hola Miguel_felix1,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que iTunes te da el error 4013 cuando tratas de restaurar tu iPhone. Me encantaría ayudarte con esto.

El siguiente enlace provee información que te puede ayudar:
Si ves los errores 9, 4005, 4013 o 4014 al intentar restaurar tu dispositivo iOS​

Si el dispositivo iOS se desconecta durante la actualización o la restauración, o si iTunes no pudo indicarle al dispositivo que ejecute una restauración, es posible que veas uno de estos mensajes:

• El iPhone [nombre del dispositivo] no su pudo restaurar. Se presentó un error desconocido. (9).
  • El iPhone [nombre del dispositivo] no su pudo restaurar. Se presentó un error desconocido. (4005).
  • El iPhone [nombre del dispositivo] no su pudo restaurar. Se presentó un error desconocido. (4013).
  • El iPhone [nombre del dispositivo] no su pudo restaurar. Se presentó un error desconocido. (4014).

Prueba estos pasos para restaurar tu dispositivo iOS:

1. Instala la versión más reciente de iTunes.
  2. Reinicia la computadora.
  3. Comprueba si hay actualizaciones pendientes para la Mac o PC. Si reinicias la computadora para instalar una actualización, vuelve a comprobar si hay actualizaciones pendientes después del reinicio.
  4. Intenta restaurar el dispositivo utilizando otro cable USB.
  5. Intenta restaurar el dispositivo en otra computadora.
  6. Fuerza el reinicio del dispositivo.

Si el problema persiste, fíjate en esta sección del artículo anterior:

Si siguen apareciendo los errores 4005, 4013 o 4014 al intentar restaurar el iPhone, iPad o iPod touch, ponte en contacto con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iphone 5s error 4013 como lo reparo ya intente todo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.