🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

sonido de fondo al grabar video iphone 7 Plus

Al grabar video con Iphone 7 plus 128 GB IOS 10.0.2 , se escucha un ruido de fondo como si fuera una aspiradora.

He probado a gravar con distinta calidad Y siempre se escucha y es molesto en los videos gravados.

Si haceis una prueba en un sitio con poco ruido se escucha perfectamente.

Alguien sabe algo al respecto ?

Gracias y saludos

Publicado el 31/10/2016 12:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/10/2017 12:49 p. m.

Hola de nuevo, curro!!


Vaya 😟 Siento que aún tengas el problema del ruido en tu iPhone y entiendo tu decepción 😟


Yo insistiría en la Apple Store o con el soporte técnico. Desde aquí no podemos hacer mucho más por ti 😟


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

15 respuestas

23/03/2017 07:06 a. m. en respuesta a Peelusaa

Hola Peelusaa!!

Muchas gracias por compatir la información!! 🙂

Me alegro de que hayas podido solucionar el tema. Yo también tengo un iPhone 7 Plus. No he detectado el ruido, pero entiendo que fuera molesto, además de que no es un compartimento adecuado para un iPhone.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarlo. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

23/03/2017 07:10 a. m. en respuesta a David34

Hola David34!!

Muchas gracias por informarnos de que has conseguido solucionar el problema con un terminal nuevo 🙂

Como le he comentado al compañero Peelusaa,yo también tengo un 7 Plus y no he escuchado ese molesto sonido. Supongo que no a todos los modelos les pasa, pero entiendo que no es un funcionamiento normal.

Me alegro de que estés contento con el servicio de Apple 🙂

Saludos!!

31/01/2017 08:23 p. m. en respuesta a curro

HHola curro, tengo el mismo problema, hoy envíe los vídeos de ese ruido de una aspiradora, en dos dias me mandaran respuesta desde Cupertino para ver si es reemplazado, lo más seguro es que si, mi equipo tiene 2 semanas de uso y es un iPhone 7 Plus de 32 gb ***** mate, y el ruido ahora se nota aún grabando en cualquier ambiente, los mantendré informados al respecto, saludos desde México.

20/03/2017 10:39 p. m. en respuesta a David34

Hola, mira después de tanto insistir al fin me comuniqué con un segundo asesor de Apple, el me llevo mi caso desde el principio y después de varios días de análisis llegaron a la conclusión de que no podían remediar el problema, así que me pidieron llevar mi equipo a una tienda especializada y certificada de Apple, en mi caso aquí en México es ishop, ellos lo revisaron y no encontraron nada, bueno pues desde la ishop les marque al número que me dan y los comunique para que vieran que podían hacer, y lo mismo que no pasaba nada, y apenas el sábado pasado me hablaron para reemplazar el equipo por uno nuevo, así que estoy re-estrenando iPhone, te recomiendo seguir con un asesor y le cuentes lo qué pasa y de preferencia le envíes unos videos como prueba, así no podrán negar algo. Saludos y estoy al pendiente!

29/03/2017 11:15 p. m. en respuesta a Peelusaa

hola yo tengo el mismo problema compre mi iphone 7 plus el sabado 18 de marzo y he grabado unos videos y se escucha un ligero zumbido como si fuera viento o un aire acondicionado el motor no se como decirlo pero es molesto se escucha mas o menos lo cale en un cuarto sin ruido y hace ese sonido yo lo compre en telcel no se si ahi me puedan apoyar en eso o que tenga que hacer

30/03/2017 10:35 a. m. en respuesta a RigoDS

Hola Rigo, mira yo te recomiendo que lo hagas directamente con Apple , en este caso en un ishop cercana a tu domicilio, porque si lo haces en Telcel ellos lo van a enviar a su laboratorio a revisión; además cuando te contactes con soporte técnico, ellos te canalizan con un asesor que llevará tu caso hasta que lo resuelvas, lo digo por experiencia, de hecho es la mejor manera de que te den un reemplazo de tu iPhone, si tienes alguna otra duda, seguiré al pendiente!

24/10/2017 10:50 a. m. en respuesta a curro

muy buenas.


llevé el telefono a la tienda apple donde lo compré y me dijeron que el teléfono estaba bien, que era algo común en muchos teléfonos y que no me lo cambiaban y así sigo, dentro de poco hará 1 año de la compra del teléfono y si no se ha solucionado con alguna actualización es porque no se podrá y es un fallo a mi parecer muy gordo para costarte mas de 1.000 € un teléfono y que tenga ese ruido al gravar video. estoy muy decepcionado con apple .


saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.

24/10/2017 01:05 p. m. en respuesta a santigusa

doy por perdido la solución, ya lo intenté en la tienda oficial de apple ( con servicio técnico ) y no me lo solucionaron . estas cosas son las que hacen que te replantees en seguir usando productos de apple mas que nada por lo caros que son y luego vienen con problemas los cuales no te solucionan. en fin. muchas gracias. saludos.

31/10/2016 04:35 p. m. en respuesta a curro

Buenas, no eres el unico al que le ocurre esto, si buscas un poco por internet veras que es un tema tratado ya. No se si apple lo tiene considerado como problema y entra dentro de la garantia, lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte tecnico de apple y exponerle el problema a ver si te dan alguna solucion.

Un saludo y siento que te haya tocado a ti esto.

sonido de fondo al grabar video iphone 7 Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.