Un sinsentido para recuperar ID cta Apple
Un sinsentido para recuperar contraseña y desbloquear cuenta ID Apple
Hola a todos.
Despues de haber instalado OS Sierra en el MAC y despues de haber desactivado la doble autenticidad seg el Mail de Apple support, siguiendo sus instrucciones, me encuentro en el mismo bucle como otro usuario (Andi..) y al contrario de el si me recuerdo del password, de las preguntas de seguridad, sin embargo no puedo gestionar mi cuenta ID de Apple ni acceder a ella a traves de https://appleid.apple.com/
si entro mi usuario + password, se pone en marcha el relojito y pone 'Se ha cerrado la sesión por tu seguridad'.
(sin embargo con esta misma cuenta/password sigo accediendo a I Tunes, I cloud, etc, solo no a la cuenta global)
siguiendo con https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid me pide el numero de confianza, que es mi movil, y no lo reconoce y pone (o hay una manera especial de ponerlo, ni con ni sin codigo de pais funciona) y me dice pon el telefono que se puso a principio en la cuenta (que por cierto es el mismo), pero el resulatdo sigue el mismo
------------------------------
Confirmar número de teléfono
Introduce tu número de teléfono de confianza para continuar.
•••••••82
¿Quieres desactivar la autenticación de doble factor?
Si no recuerdas tu número de teléfono de confianza, puedes desactivar la autenticación de doble factor cuando hayas verificado tu identidad. La autenticación de doble factor para tu ID de Apple se configuró el 31/10/2016.
----------------------
pero como es posible? desactive esta seg el Mail de Apple (antes del 14.11 debe activarse) y ahora no se desactiva.
Luego he seguido con la via de no conocer el numero de telefono de confianza
despues haber dado fecha nacimiento + preguntas de seguridad etc
dice:
- La sesión ha caducado -
sin niguna explicacion de más
nota: sin embargo cuando se procedio con el desactivación de la doble autenticación/verificación (funcion edicion en la cuenta), si me pidio una nueva password, pero no lo grabó sino puso nota que vuelva a empezar y me pidio una dirección de correo como de confianza y puso el mail secundario como principal y no me dejaba poner la mia.
antes de todo esto (despues de instalar OS Sierra) me pasaba al entrar en mi Iphone en la cuenta me pidio una doble verificación y indicaba que me mandaba el codigo al IMAC, pero a donde?? ni estaba en la cuenta, ni en el email, SMS o donde que sea, a raiz de ello utilice el Link del Mail con las consecuencias arriba indicadas
desde entonces no hay forma de recuperar el acceso a la cuenta. creo la programmacion del OS Sierra y la doble autenticación y su posterior posterior cancelacion a través de un Link de un Mail de Apple, debe estar extremamente mal programado porque hay un bucle y descoordinacion entre las diferentes aplicaciones y no hay ni forma de recuperar la cuenta general, cumpliendo con todos los parametros que indica APPLE entrando en un Buccle sin salida tanto con los codigos de verificación como sin ellas
Tiene alquien una idea como se resuelve esto? Y cuando va resolver Apple esta ****** ????
alguna indicación que se puede seguir.
abajo para recuerdo el tema del otro usuario que tuvo un problema parecido, le he copiado el titulo porque expresa claramente la ira y desesperacion con este tema.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII
Resulta que no recuerdo la contraseña de iPhone, que después de actualizarlo me la ha pedido. He intentado recuperarla a través de https://appleid.apple.com/ Me pedía mi número de teléfono (ingresa tu número telefónico de confianza para continuar), lo introducía, me daba dos opciones:
Puedes desbloquear tu cuenta usando tu número telefónico de confianza o desde uno de tus otros dispositivos.
■ Desbloquear con número telefónico
■ Desbloquear desde otro dispositivo
Lógicamente no podía recuperarla con el teléfono ya que no tengo acceso a él, por lo que entraría en un bucle constante. La cuestión es que cuando doy en "Desbloquear desde otro dispositivo", me sale:
Se envió notificación para desbloquear tu Apple ID. Ya puedes desbloquear tu cuenta desde tu iPhone. Se envió un mensaje con instrucciones a iPhone de Andresco (iPhone 5c).
La cuestión es que no entiendo por qué me dicen eso, si se supone que he elegido recuperarla desde otro dispositivo
Y así, sin poder hacer nada y habiendo entrado en un bucle constante de recuperación de contraseñas, he decidido intentar introducir las contraseñas que recordaba (que había cambiado constantes veces) y ahora está bloqueado:
This Apple ID has been locked for security reasons.
You must unlock your account before signing in.
Y así, cuando doy en "unlock" vuelve y me salta la misma pantalla de recuperación de contraseña de antes.
¿Tiene esto sentido?
¿Cómo podría recuperar mi contraseña?
iMac, macOS Sierra (10.12.1), IPHONE 5S,