Eliminar contraseña de firmware olvidada mac mini 2014

Buenas noches, recientemente he intentado formatear mi mac mini de finales del 2014. Al pulsar la tecla opcion, me sale un candado donde me solicita una contraseña que no recuerdo, y no hay forma de arrancar desde nignun dispositivo externo. Despues de informarme he descubierto que es la contraseña de firmware, y que se puede borrar con la ayuda de un codigo de unos 30 caracteres que muestra al pulsar las teclas shift + control + command + option + S. Lo unico que ya nose que hacer con este codigo. ¿Podeis ayudarme?

Mac mini, OS X El Capitan (10.11.1)

Publicado el 1/11/2016 05:24 p.m.

Responder
1 respuesta

4/11/2016 10:13 a.m. en respuesta a C0balt0

Hola C0balt0,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas borrar tu Mac mini, mas la contraseña de firmware no te permite hacer esto. Quiero proveerte la mejor información al respecto. El siguiente artículo incluye detalles que te pueden ayudar.

Usar una contraseña de firmware en tu Mac

Si olvidas tu contraseña de firmware

Si no recuerdas la contraseña de firmware que estableciste con Utilidad Contraseña Firmware o Buscar mi Mac, programa una cita con una tienda Apple Store o con un Proveedor Autorizado de Servicio Apple. Lleva la prueba de compra (recibo original o factura). Si deseas visitar una tienda Apple Store, haz una reserva(disponible solo en algunos países).

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Eliminar contraseña de firmware olvidada mac mini 2014

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.