Canciones apple music en gris (atenuado)

Buenas noches.

¿Sabrás por qué cuando actualizo o sincronizo la biblioteca de mi itunes con la biblioteca de apple music algunas canciones en mi iphone aparecen en color gris?

¿También cuando se encuentra copiando las canciones del itunes al icloud (apple music) me menciona que "Itunes dejó de funcionar" y debe cerrarse el programa?

Agradezco su ayuda.

Saludos.

Publicado el 2/11/2016 09:00 p.m.

Responder
2 respuestas

2/11/2016 11:47 p.m. en respuesta a Gonzi Cervantes

En gris aparecen las canciones que deberían estar pero no lo están por algún error en la subida. Ese error no se detalle pero eso, como tienes problemas con iTunes que se cierra será que no las ha subido esas.

Justo ayer me pasó con varias de un disco, y era un CD mío... borré las canciones y lo volví a digitalizar (en realidad estoy digitalizando de nuevo los CDs en ALAC, hasta ahora los tenía en AAC 256 kbps).

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Canciones apple music en gris (atenuado)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.