Problema con el vibrador iphone 6s plus

Hola, soy de Ecuador y tengo un problema con el vibrador del iphone 6s plus, al principio cuando lo compre (22 de octubre del 2015 en la apple store de la quinta avenida en new york) vino con dicho fallo en el que si el iphone estaba boca abajo vibraba normal, pero a medida que uno iba girando el móvil se iba escuchando como si tuviera alguna pieza suelta dentro del vibrador, no se si me explico. Luego de casi un año se escuchaba esa "pieza suelta" aunque el iphone estuviera boca abajo, boca arriba y como sea que estuviera, aprovechando un viaje de mi padre a NY el 20 de octubre del 2016, aproveche para enviarlo con el y lo llevara a garantía, lo llevo el día 21 de octubre del 2016(un día antes de que se acabara la garantía) con una cita previa, que paso? pues le dijeron a mi padre que ese sonido era normal, normal? no lo creo, ahora tengo un 7 plus y no hace para nada ese sonido y he probado otros 6s plus y no suenan así, y pues bueno ahora quiero vender el móvil pero con ese sonido temo que la gente piense que el teléfono esta dañado o algo así, si ha alguien le ha pasado, como lo ha solucionado? si no me entendieron el problema, pueden mirar en youtube buscando "iphone 6s plus taptic engine problem" y saldrán muchos con ese problema, de antemano gracias por la ayuda.

Publicado el 4/11/2016 07:56 p.m.

Responder
8 respuestas

14/11/2016 07:08 a.m. en respuesta a ronnylopezd1

hola, desde España:

que raro, justamente ayer me llaman y no pude pillarlo rápido y el teléfono sonaba el vibrador como si algo estuviera suelto, me puse hacer pruebas ,si el iPhone vibra poniéndolo de pie ,suena algo suelto y si se pone boca abajo suena normal. supuse era algo de el firm, lo actualizado y sigue igual.

si se agita el iPhone 6s plus suena algo suelto en la parte trasera por abajo.

iPhone 6s plus color oro justo se acabo el año de garantía el día 10/10/2016

se puede hacer la prueba , si entras en ajustes / sonidos / tono de mensaje / vibración / crear nueva vibración .

ahi si lo haces vibrar de pie suena algo suelto , si lo pones recostado suena normal.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con el vibrador iphone 6s plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.