Baterías que se hinchan y hacen que el iPhone se abra
Buenas,
tengo un iphone 3GS de 32GB, se ha empezado a hinchar la batería y ya no se puede usar, me da miedo de lo abierto que está. ¿Como trata esto apple?, me gustaría que vinieran a casa a recogerlo para revisarlo pero parece que no hay esa opción cuando meto el imei o numero de serie en la web de apple.
Es posible que me lo cambien por otro ?, al ser un modelo tan antiguo me podrian dar el mismo? o sería otro más nuevo teniendo que pagar algo más?
Hace tiempo a un amigo le paso lo mismo y decidió por su cuenta cambiar la batería. Esto provoco que cuando fue a solicitar ayuda por otro problema le dijeron que al haber abierto el terminal no lo podían atender, el decía que el teléfono se abrió solo al hincharse la batería.
Yo no lo he tocado ni he abierto más para evitar problemas de soporte como a mi amigo.
El iphone es antiguo pero mi hija lo usaba y estaba muy bien, al tener 32GB cabian muchas fotos y juegos.
Agradecería a alguien de la comunidad de Apple me pueda orientar sobre que hacer y si habría alguna posibilidad de poderlo enviar a Apple sin tener que ir al Genius Bar o a la tienda.
Gracias
Saludos a todos