Problemas GPS y baja cobertura wifi
Hola,
son muchos los foros que he seguido desde que he verificado una y otra vez que en mi iPhone 6 no funciona el GPS y el alcance del wifi es preocupántemente bajo. En todos los foros incluidos los oficiales de Apple siempre dan los mismos consejos de estándar de resetear de fábrica el móvil, quitar la localización, etc etc y realizando todos esos pasos la respuesta es la misma ... sigue sin funcionar. Son muchos los usuario que han tenido este problema creo recordar a partir de la actualización IOS 9.3 o similar y hasta la fecha todos estamos igual... Mi pregunta es sencilla... tiene realmente solución este problema generalizado con GPS y WIFI? Me preocupa y sobre todo me defrauda considerablemente ver que en no hay respuesta oficial a dicho problema.
Soy usuario de iPhone desde hace ya muchos años y es la primera vez que realmente he visto una respuesta nula por parte de Apple a un problema que considera de importancia pues un terminal de este tipo sin estas dos funcionalidades operativas al 100% deja mucho que desear.
Espero que puedan ayudarme.
Un saludo
DAP
iPhone 6, iOS 9.3