🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Carta para Apple sobre las correas...

Estimada Apple:


No encontré la página para dar feedback en castellano así que lo mando por aquí.


Os escribo por el siguiente tema,


Hace un mes decidí comprarme una correa de Apple Watch, la de Nylon Trenzado de color gris para mi Apple Watch de 42mm. Nada mas abrirla me encanto, su tacto, la calidad de los materiales, era una correa de Nylon, si, pero valía lo que costaba.


Nada mas ponerla en el Apple Watch descubrí que estaba defectuosa. No voy a decir que estaba molesto, porque no lo lo estaba, a cualquiera le puede pasar, incluso a las grandes compañías.


Pedí otra igual, tardaron un poco en traerme la nueva pero por fin llego y... otra vez defectuosa, la correa no se enganchaba en el reloj cosa que mi correa de silicona, la que vino con el reloj si hacia perfectamente y a la primera.


Cuando llamé al soporte me mandaron la siguiente web:


https://support.apple.com/es-es/HT204818


Me enfadé y mucho,


La razón es la siguinte:


¿Después de haber pagado 719€ por un reloj me están diciendo que tengo que ajustar la correa porque por algún motivo podría no entrar bien? Impresionante. ¿Cómo se le explica esto a un usuario del Apple Watch Edition que ha gastado 12000€ (para los de oro y oro rosa) o 1400€ (actuales)? ¿Estamos de broma? En un video aparece Jonathan Ive diciendo “Hecho con una precisión y con márgenes de error ultra pequeños" y, ¿Tengo que mover la correa para se sea ajuste como si fuera un reloj de 3ª? No he visto un mensaje de Rolex u otras marcas al respecto…


Después de devolverlo por 2ª vez me llega la 3ª corra y… esta mal otra vez, y no soy el único… (dejo video para entender mejor el problema. El del video no soy yo)


https://www.youtube.com/watch?v=ElQeykjFYbY


Soluciones que me ha dado Apple:


Después de haberme gastado 719€ Apple me da un 10% de descuento en cualquier compra hasta 100€ ósea, si hay algo en la tienda por ese precio, tengo 10€ de regalo y unas disculpas. Haciendo cuentas: 719 + 90 (100€ menos el 10%) = 809€. No me han solucionado NADA pero gastarme 809€ en total por una corra más el reloj es algo que de lo que tengo que estar agradecido a Apple,


Gracias por los 10€ pero me parecen un insulto a mi inteligencia como usuario y comprador.


Así que, después de todo esto, devolví la correa para siempre hasta que se haya solucionado el problema que tienen las de Nylon con el enganche. Que podría ser nunca...


El dinero, después de haberlo cambiado la primera correa hace mas de 3 semanas, todavía no se me ha devuelto…


Ahora yo os pregunto humildemente,


¿Cómo os sentaría esto a vosotros?


Gracias.

Correa Nylon Trenzado-OTHER

Publicado el 7/11/2016 05:44 a. m.

Responder
1 respuesta

Carta para Apple sobre las correas...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.