🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iOs 10, problemas con WiFi en iPhone 6

Hola,


Desde que instalé iOs 10 en mi iPhone 6 he tenido muchos problemas con mi conexión WiFi, ya que se conecta por unos instantes (uno a dos minutos) a cualquier red previamente configurada, y se cae, ésto se repite unas tres o cuatro veces hasta que las redes dejan de aparecer (ya ninguna es visible, conocidas o no). Necesito reiniciar el teléfono y el ciclo se repite, se conecta y cae unas cuantas veces hasta que ya no puedo ver ninguna red disponible.


He intentado múltiples posibles soluciones y todas ellas sin resultado:

- Reiniciar los routers

- Reiniciar el iPhone

- Olvidar/Reconfigurar las redes

- Reset en Network Settings
- Habilitar/desabilitar Location Services

- Habilitar/desabilitar WiFi Assist

- Utilizar Static Settings en las WiFis.
- Reinstalar el iOs limpio sin cargar respaldos


Lo único que me funcionó en su momento fue regresar a iOs 9.3.5, cuando hice el regreso, el WiFi funcionaba excelente, sin embargo, pensé que el iOs 10.1 resolvería mi problema y lo instalé, sin embargo, no hubo ninguna solución a mi problema y ya no pude regresar a iOs 9.3.5 porque ya no estaba firmado por Apple, lo que me dejó con este eterno problema


Es realmente molesto no poder usar muchas aplicaciones y utilidades que necesitan WiFi o terminarme los datos de mi plan rápidamente.


¿Existe alguna solución a éste problema que no sea todas las posibles que ya mencioné arriba?

iPhone 6, iOS 10.1.1, Wifi Issues

Publicado el 8/11/2016 02:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/02/2017 07:50 p. m.

Hola, a mi tambien me pasa esto, sumado a que el GPS no funciona correctamente. He preguntado en muchos lugares, hasta que hoy me dijeron que apple desactivó las funciones de wifi en iphone 6, para que así compremos el 7. La verdad no me sorprendería que así fuera, porque es raro que le esté sucediendo a todos los iphone 6 al mismo tiempo. Saludos

72 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/02/2017 07:50 p. m. en respuesta a Lawiros

Hola, a mi tambien me pasa esto, sumado a que el GPS no funciona correctamente. He preguntado en muchos lugares, hasta que hoy me dijeron que apple desactivó las funciones de wifi en iphone 6, para que así compremos el 7. La verdad no me sorprendería que así fuera, porque es raro que le esté sucediendo a todos los iphone 6 al mismo tiempo. Saludos

12/02/2017 12:02 a. m. en respuesta a Lawiros

Me sucede lo mismo. No es problema de los módems o routers, es el iPhone. Ya sea la configuración o algún error de actualización. No es posible ya tanto tiempo que tengo con este problema y no haya una solución. De hecho, tengo que usar mi viejo celular con Android para conectarme al Wifi, el cual sobra decir que intercepta excelente mi red WiFi.

29/04/2017 04:59 a. m. en respuesta a Lawiros

Ami me pasa, con un Iphone 5S con IOS10.2, lo que acabo de hacer es cambiar el idioma a inglish y no se me ah ido la señal, llevo mas o menos 1 hora y todo perfecto, antes a los 3 min. La estaba fallando, pero si allan otra solucion por favor avisen, es muy incomodo tenerlo en ingles si entiendo el idioma pero no al 100%

3/05/2017 10:20 p. m. en respuesta a Lawiros

Tengo el mismo problema de conexion al wifi, se realizo la actualizacion del software a 10.3.1 y mi telefono se quedo sin wifi, solo sirve si se encuentra muy cerca del router. Entonces va a ser problemas de configuracion entre el software y la tarjeta de red del celular. Problemas en protocolos o no se. Es muy molesto que no se pueda conectar al wifi un celular, ya que muchas de las actualizaciones o descargas te lo solicitan. Probe con el cambio de idioma y no se dio.


Los de soporte de Apple deberian dar una respuesta a este problema o lanzar otro software que este esta defectuoso.

6/06/2017 11:18 p. m. en respuesta a Lawiros

Hola, continuo con el mismo problema que reportaste desde el año anterior, aún cuando hoy estamos en la versión 10.3.2 del IOS, el problema ahora se acentuó en este nueva actualización en el GPS y se hace notable en quienes somos usuarios de app de training o entrenamiento como Adidas, Fitbit o Endomondo, no calcula las distancias y permanentemente deja de ubicarnos, ya encontraste alguna solución?

iOs 10, problemas con WiFi en iPhone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.