Comprar terminal en otro pais
Hola! Voy a viajar a Londres y quiero renovar mi iPhone, ¿puedo beneficiarme del descuento por entregar mi iPhone 4 allí para la compra de uno nuevo?
iPhone 4S
Hola! Voy a viajar a Londres y quiero renovar mi iPhone, ¿puedo beneficiarme del descuento por entregar mi iPhone 4 allí para la compra de uno nuevo?
iPhone 4S
Buenas, mientras cumpla los requisitos del plan para renovar, no deberias de tener problema en que te lo valorasen en la applestore.
Un saludo
Se que no me descuentan mucho pero bienvenido sea, además pillo el black friday esos dias . Gracias por las respuestas! 🙂
Los iPhones creo nunca han tenido descuento en el black friday.
p.d. y sí... bienvenidos sean todos y cada uno de los euros (en tu caso libras) que nos ahorremos ;-)
tienes que tener en cuenta que los modelos de iphone varia de un pais a otro y de un continente a otro puede que te veas beneficiada con el descuento pero debes analizar que este modelo que comercializan en londres sea el mismo que el del pais de donde vienes, si no es asi para cuestiones de garantia con apple en tu pais no vas a tener cobertura y si necesitras una reclamacion o cambio tendras que enviarlo de nuevo londres, te lo digo por experiencia propia espero que te sea util la respuesta
El primer año de garantia lo aporta la propia compañia, por lo que no tendra problemas de utilizarlo en españa. ¿Que problema has tenido tu con un dispositivo apple comprado fuera al querer usar la garantia de apple dentro del primer año?
Si es claro que el primer año lo aporta la compañia pero entre cada pais la referencia del terminal es diferente puede que sea ipho 6 plus pero la referencia del modelo es diferente yo lo digo porque compre un 6s plus en chile y lo lleve en garantia en colombia y el soporte no lo cubria
Comprar terminal en otro pais