Apple TV no enciende

Me gustaría saber que puedo hacer con mi Apple TV de tercera generación, ya que dejó de funcionar de un momento a otro no enciende la luz blanca no da señal de nada. Seguí los pasos sugeridos por el soporte técnico de Apple pero sigue sin funcionar y además ya expiró la garantía de fábrica del producto. Gracias

Apple TV

Publicado el 11/11/2016 02:49 a.m.

Responder
1 respuesta

11/11/2016 03:05 a.m. en respuesta a Jescovijo

Algún día lo llevaré a reciclar.

Tengo uno metido en un cajón, que al encender la luz parpadea (y no permite restaurar) y Apple me dijo (llamé por teléfono) que lo llevase a una tienda, en mi ciudad no tiendas de Apple, hay un par de servicios oficiales... que son un poco... ****** (ya me censuro yo)... y que tendría que pagar 80€ sólo para que lo mirasen.. y uno nuevo costaba 79€... así que no te cuento más, sigue en el cajón y me compré un Chromecast.

p.d. no os compréis nunca un Chromecast, la idea es buena, pero si queréis hacer algo más que ver Netflix y escuchar música de Spotify... poco se puede hacer. El catálogo de aplicaciones es limitadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple TV no enciende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.