🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no cargan las apps de mi apple watch

Estoy en la versión más nueva de Watch OS hasta el momento (3.1) y las apps dejaron de cargarse; no son todas pero si la gran mayoría. Lo raro es que en el pasado esas apps si estaban funcionando correctamente. Alguien sabe a que se debe.

Publicado el 13/11/2016 12:35 p. m.

Responder
1 respuesta

14/11/2016 02:17 p. m. en respuesta a Nekrokid

Hola, Nekrokid.

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, algunas de las apps en tu Apple Watch han dejado de descargar. Me encantaría ayudarte con esto.
Fíjate en la sección citada de este artículo para solucionar este inconveniente.
Utilizar apps en el Apple Watch

Gestionar las apps

Cuando configures el Apple Watch, tendrás la oportunidad de elegir si deseas instalar todas las apps en el momento o más tarde. Si eliges Instalar todas, las apps del iPhone que sean compatibles con el Apple Watch se sincronizarán con el reloj. Las actualizaciones de las apps del iPhone o las futuras compras de apps se sincronizarán de forma automática. Si no quieres que todas las compras de apps se sincronicen automáticamente:

  1. Abre la app Apple Watch del iPhone y pulsa la pestaña Mi reloj.
  2. Pulsa General y desactiva Instalar app automáticamente.

Si eliges Seleccionar más tarde, las apps del iPhone que sean compatibles con el Apple Watch no se sincronizarán automáticamente. Si deseas sincronizar una app que es compatible con el Apple Watch:

  1. Abre la app Apple Watch del iPhone y pulsa la pestaña Mi reloj.
  2. Desplázate hasta la app que desees sincronizar y, a continuación, pulsa en ella.
  3. Activa Mostrar en el Apple Watch.

Archivo cargado por el usuario

Desinstalar una app en el Apple Watch

Sigue estos pasos para eliminar una app del reloj:

  1. Abre la app Apple Watch del iPhone y pulsa la pestaña Mi reloj.
  2. Desplázate para buscar la app que quieras eliminar y, a continuación, pulsa en ella.
  3. Desactiva Mostrar en el Apple Watch.



Después de desinstalar los apps que no descargan, añádelos de nuevo a tu Apple Watch.

Un saludo cordial.

no cargan las apps de mi apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.