Como comprar almacenamiento en iCloud
Alguien sabe cómo hacer la compra de almacenamiento en icloud, ya que pongo todos mis datos, pero quizás falla en código de seguridad no sé cuál
iPhone 5s, iOS 10.1.1
Alguien sabe cómo hacer la compra de almacenamiento en icloud, ya que pongo todos mis datos, pero quizás falla en código de seguridad no sé cuál
iPhone 5s, iOS 10.1.1
Comprar más espacio de almacenamiento de iCloud
Puedes comprar más espacio de almacenamiento de iCloud desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. Si seleccionas un nuevo plan de almacenamiento, tu plan anual existente se cancelará y se te cobrará el costo prorrateado del plan de mayor capacidad (es decir, el costo del plan de mayor capacidad menos el costo prorrateado del plan anterior). El plan se amplía de inmediato y la nueva fecha de pago mensual se actualiza para reflejar la fecha de compra del nuevo plan.
El plan de almacenamiento se cobra mensualmente, salvo que lo canceles para pasar a un plan de menor capacidad de almacenamiento. Todos los meses, se te notificará por correo electrónico la fecha de vencimiento del próximo pago.
En un iPhone, iPad o iPod touch
- Si usas iOS 8 o posterior, ve a Configuración > iCloud > Almacenamiento. Si usas una versión anterior de iOS, ve a Configuración > iCloud > Almacenamiento y respaldo.
- Toca Comprar más espacio o Cambiar plan de almacenamiento.
- Selecciona un plan y, a continuación, toca Comprar e ingresa la contraseña de tu Apple ID.
En una Mac
- Selecciona el menú
Apple > Preferencias del sistema y haz clic en iCloud.
- Haz clic en Administrar en la esquina inferior derecha.
- Haz clic en Comprar más espacio o Cambiar plan de almacenamiento.
- Selecciona un plan y, a continuación, haz clic en Siguiente e ingresa la contraseña de tu Apple ID.
En una PC con Windows
- Abre iCloud para Windows.
- Haz clic en Almacenamiento.
- Haz clic en Cambiar plan de almacenamiento.
- Selecciona un plan y haz clic en Siguiente.
- Ingresa la contraseña de tu Apple ID y, a continuación, haz clic en Comprar.
Como comprar almacenamiento en iCloud