Wifi con ssid oculto no se conecta desde migración a OS10

Buenas tardes.

Desde que el Ipad ha migrado a OS10, no se conecta automáticamente a mi red, que tiene el Ssid oculto. Tengo un router y un punto wifi, y ocurre con los dos.

antes de la migración funcionaba correctamente con todos los OS que he ido teniendo.

desde la migración, la única manera de conectarse, es entrando cada vez el nombre de la red, tipo de seguridad y contraseña. En cuanto cierro la conexión, otra vez la misma historia. Si dejo visible el Ssid, funciona sin problemas.

ES obvio decir, que el resto de dispositivos que tengo en casa, se siguen conectando como siempre.

Además tengo IPs estáticas, lo cual no da problemas, pero una vez guardada la configuración la primera vez, no es necesario volver a introducir los datos, ya que los tiene guardados. Con lo cual quiero decir que el Ipad guarda todos los datos, solo es que no se conecta solito...

He restablecido los ajustes de red, y ha sido en vano. De hecho para poder entrar la primera vez en mi red, he tenido que hacerla visible...

Ruego una solución al respecto.

Gracias por adelantado

iPad Air, iOS 10.1.1, null

Publicado el 16/11/2016 11:20 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Wifi con ssid oculto no se conecta desde migración a OS10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.