🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por qué no puedo ver iTunes extras en mi iPod?

Compré una película en iTunes Store que incluye contenido "iTunes extra" el cual puedo ver sin problemas en mi PC, sin embargo, en mi iPod 5 NO se puede.

Ya he revisado y seguido todo lo recomendado en las páginas de apoyo de Apple, como por ejemplo: revisar que sea una película en HD, que tenga actualizado iTunes, etcétera, pero sigo sin tener éxito.

¿Alguien me puede orientar?

iPod touch (5th generation), iOS 9.3.5

Publicado el 17/11/2016 06:20 p. m.

Responder
3 respuestas

21/11/2016 11:04 a. m. en respuesta a Azula222

Hola Azula222,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el contenido de iTunes Extras en tu iPod touch. Quiero ayudarte con esto. Sé lo importante que es disfrutar de tu contenido favorito sin restricciones. El siguiente enlace contiene detalles al respecto.


Mirar iTunes Extras en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV

En el iPhone, iPad o iPod touch

En un iPhone, iPad o iPod touch, toca la aplicación Videos, luego la película y, por último, la opción Reproducir. Si estás conectado a Internet a través de una red Wi-Fi, aparecerá el menú Extras en la parte inferior de la pantalla.

Si se agregan nuevos iTunes Extras a la película después de comprarla, obtendrás este contenido automáticamente, siempre que utilices las versiones más recientes de iTunes y del Apple TV. No se aplican cargos adicionales por dicho contenido. Si compraste la película en definición estándar (SD), puedes adquirir la versión en HD en tu Mac o PC para obtener los iTunes Extras. Para mirar la versión en HD de una película y sus Extras, debes cambiar la resolución de video del Apple TV de SD a HD.

Los iTunes Extras no están disponibles en algunos países. Obtén más información sobre la disponibilidad en tu país.

Un saludo cordial.

¿Por qué no puedo ver iTunes extras en mi iPod?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.