como saber si me cambiaron de placa o algo a mi iphone SE ?

Hola buenas tardes chicos, compre hace unos dias un Iphone SE como nuevo al amigo de un amigo mio , con caja y todo, quien me lo vendio tambien tiene un iphone 5, o iphone 5s, no alcance a ver bien cuando fui a su domicilio, resulta que me vendio el iphone SE , pero me anda lento , quisiera saber si me cambio la placa o algo con el otro iphone, porque no anda rapido como deberia andar un iphone SE, como me doy cuenta o como hago para ver y saber si los componentes son realmente los del iphone SE ? hay alguna forma ? que deberia decir en informacion del telefono cuando entro a ajustes ? muchas gracias . cuando entro a ajustes > informacion , el nº de IMEI si coicide con el nº de IMEI que tiene impreso en la tapa trasera el iphone , entonces deberia quedarme tranquilo ? pero porque no es tan rapido mi iphone SE entonces ? tiene la ultima version de IOS

null-OTHER, Iphone SE

Publicado el 18/11/2016 10:11 a.m.

Responder
2 respuestas

18/11/2016 01:29 p.m. en respuesta a dup

Es facil detectarlo.

1.- Si la carcasa (parte trasera) coincide con el numero de IMEI con el que viene en el sistema, todo esta bien.

2.- Si la huella digital funciona perfectamente (porque las huellas no se pueden intercambiar en placas) entonces todo esta bien.

3.- En https://checkcoverage.apple.com/mx/es/ingresa el numero de serie y si sale que es un SE, todo esta bien

4.- Ingresalo a iTunes ahi mismo sale el numero de serie y el modelo real.

5.- Si tu equipo esta lento, hazle una restauracion de fabrica con el sistema actualizado, en itunes

Saludos

18/11/2016 11:14 a.m. en respuesta a dup

Hola!!

No creo que sea tarea fácil distinguir, al abrir un iPhone, si le han cambiado piezas del interior.

Eso tendría que decírtelo el servicio técnico o un distribuidor autorizado por Apple, que saben distinguir sus piezas originales de otras.

Ve a una Apple Store o distribuidor y que lo revisen. Así te quedas más tranquilo.

Y por lo de que lo notas lento, compáralo con otro SE, si conoces de alguien que lo tenga, o cuando vayas a una Apple Store.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como saber si me cambiaron de placa o algo a mi iphone SE ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.