mi iphone manda mensajes ocultos todos los dias

Buenas...les comento que tengo un problema hace un tiempo con el envio de mensajes de texto internacionales, se envian (sin que yo lo haga intencionalmente) mensajes de textos a este numero "***" . Y por supuesto esto hace que el credito se consuma. Ya hable con la empresa de telefono (Personal) y me insisten que es un problema de mi telefono, espero que haya alguna solucion. Desde ya muchas gracias.

<Publicación editada por el Moderador>

iPhone 4S, iOS 9.3.4

Publicado el 17/11/2016 08:50 p.m.

Responder
1 respuesta

17/11/2016 10:07 p.m. en respuesta a 20179

Ese teléfono es la activación de iMessages y Facetime, por lo que sea, generalmente es problema de la operadora que no se activen correctamente y está intentándolo hasta que se aburre...

La operadora no te van a ayudar. Lo sé por experiencia.

Posible solución: desactiva iMessages y Facetime, espera unos días... varios días, mejor una semana y lo vuelves a intentar, pero activa primero Facetime.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iphone manda mensajes ocultos todos los dias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.