🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

llavero "items locales"

Hola,


Me acabo de formatear mi MacBook Pro de mediados de 2012, haciendo la recuperación por internet. Acabo de actualizar mi sistema operativo a Sierra. En abrir Safari me ha salido una ventana diciendo que Safari quiere utilizar el llavero "ítems locales", y la contraseña de mi usuario me da como errónea. Más tarde ha salido lo mismo con cloudd, ProtectedCloudKeySyncing.... ¿Qué podría hacer?


Gracias.

MacBook Pro

Publicado el 18/11/2016 01:33 p. m.

Responder
2 respuestas

21/11/2016 04:49 p. m. en respuesta a Carla.

Hola Carla.,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, tu MacBook Pro solicita la contraseña del llavero de inicio de sesión y no acepta tu contraseña. Me gustaría ayudarte a solucionar este problema.

Sigamos los pasos en este artículo:
Si la Mac sigue solicitando la contraseña del llavero de inicio de sesión


Un saludo cordial.

23/11/2016 01:56 a. m. en respuesta a Pedro D

No es el problema el llavero "inicio de sesión" mas bien es del llavero "ítems locales" aunque ya hice el procedimiento que recomienda apple. me sigue pidiendo este llavero "ítems locales" al parecer no soy el unico con este problema o fallo en los llaveros.

chequen los otros usuarios con este problema en esta comunidad. esperemos tener respuesta pronta para la solución de este fallo.


pd: ya busque de todo por internet pero no hay nada. HELP!

llavero "items locales"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.