¿Por que mi iPhone 4s no prende?

Muy buenas...! Quiero saber por que mi iPhone 4s no prende....

Se prende en el logo de la manzana y se quita por 2 segundos y se apaga. Cuando conecto el cargador empieza a hacer tu loop rapido de la manzana y no avanza.

Ya intente ponerlo en modo DFU con la pantalla negra y restaurarlo desde el iTunes pero lo desconecta y no lo reconoce cuando va en 'Preparando iPhone'.

Que puedo hacer...? Tiene iOS 9.3.5 - iPhone 4S - 16GB - Mexico

Gracias...!

iPhone 4S, iOS 9.3.5

Publicado el 19/11/2016 09:35 a.m.

Responder
1 respuesta

22/11/2016 01:25 p.m. en respuesta a LuciaRoldan

Hola LuciaRoldan,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas con tu iPhone 4S atascado en un ciclo de encender y el logotipo de Apple en la pantalla. Me gustaría ayudarte con esto.
El siguiente enlace contiene información que te puede ayudar al respecto.

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende

Si el dispositivo se activa pero se bloquea durante el arranque

Puede que aparezca el logotipo de Apple o una pantalla roja o azul durante un largo periodo de tiempo en el arranque. Si esto sucede, prueba lo siguiente:

1. Conecta el dispositivo a un ordenador y abre iTunes. Si no tienes un ordenador, puedes pedirlo prestado o acudir a una tienda Apple Store o un Proveedor de servicios autorizado Apple para recibir ayuda.
  2. Mientras el dispositivo esté conectado, fuerza su reinicio.

• En un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen a la vez.

• En un iPhone 6s o anterior, un iPad, o un iPod touch: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio a la vez.
  3. No dejes de pulsarlos cuando aparezca el logotipo de Apple. Déjalos pulsados hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
    Archivo cargado por el usuario
  4. Cuando se te ofrezca la opción de restaurar o actualizar, selecciona Actualizar. iTunes intentará volver a instalar iOS sin eliminar los datos.

iTunes descargará el software del dispositivo. Si tarda más de 15 minutos, el dispositivo saldrá del modo de recuperación y tendrás que repetir los pasos 2 y 3.

Pasos siguientes

Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio si tienes alguno de estos problemas:

• Sigue apareciendo una pantalla en ***** después de cargar, forzar el reinicio o haber seguido los pasos de este artículo.
  • La pantalla está en *****, pero se pueden oír alertas, sonidos y vibraciones.
  • La pantalla está activada, pero no responde al tocar, deslizar los dedos o probar otros gestos.
  • No puedes forzar el reinicio del dispositivo porque el botón de inicio o reposo/activación está estropeado o atascado.
  • El dispositivo está atascado en el logotipo de Apple, muestra la pantalla de un solo color o iTunes no lo reconoce.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Por que mi iPhone 4s no prende?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.