no funciona buscar en contactos

Aunque puedo ver todos los contactos en la aplicación, cuando le doy a búsqueda no devuelve ningún contacto

iPhone 6s Plus, iOS 10.1.1

Publicado el 20/11/2016 03:16 p.m.

Responder
10 respuestas

20/11/2016 06:57 p.m. en respuesta a framajo

Hola!!

Veo que tienes el iPhone actualizado a iOS 10.1.1.

Te ha empezado a fallar al acualizarlo?

Si es así, puedes probar a hacer una restauración limpia, sin restaurar la cópia de seguridad, que en ocasiones se corrompe y puede provocar todo tipo de errores. Comprueba si con la restauración limpia funciona bien o sigue fallando y nos cuentas que tal.

21/11/2016 05:58 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Hola. Yo tambien tengo el mismo problema de los contactos. Si yo abro la aplicación contactos veo la lista de contacto completa pero al dar en la barra de buscar me lanza sin resultados. El problema me empezó antes de la actualización del nuevo iOS. Y comenzó no permitiéndome llamar a los contactos. Todos estaban en gris y las opciones que muestra en la barra estaban inhibidas. Y los nombres de los contactos en WhatsApp no me aparecían solo me mostraba el número. Por favor si tienen una solución apóyennos. Ya hice lo que se comenta aquí pero continúa el error.

De antemano gracias.

21/11/2016 06:49 a.m. en respuesta a santigusa

No tiene nada que ver con la actualización de software. Me pasó hace unos meses y lo solucioné haciendo algo simple en Ajustes, después de buscar soluciones por google. Lo malo es que no me acuerdo cómo lo hice. De hecho la búsqueda de spotlight sí que funciona pero la de contactos ha dejado de funcionar a pesar de que puedo ver los contactos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no funciona buscar en contactos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.