🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema al formatear, urgente!

Hola muy buenas a todos, les explico, tengo un Mac desde hace un año más o menos, no se cual es el modelo pero no es de los nuevos, y el caso es que ayer me decidí a formatearlo porque ya me estaba yendo un poco lento.

Lo formatee de la misma manera que cuando me lo dieron el Mac y ahora tengo un problema gordísimo... formateo el ordenador y hasta ahí bien, le doy a instalar OS X Yosemite, me pide mi ID de Apple y me dice algo así como este artículo no está disponible en estos momentos.

Alguién sabe que hacer? 😕


P.D: Gracias de antemano.

Publicado el 21/11/2016 10:08 a. m.

Responder
1 respuesta

21/11/2016 12:40 p. m. en respuesta a Osskkrr

Yosemite ya no está disponible.


Creo que tienes que arrancar en modo rescate de internet (Comando+ Alt + R) durante el arranque. Pero la versión actual disponible es Sierra. El Capitán está disponible, pero en este modo no lo tengo claro que te aparezca como opción.


p.d. Los Macs no hace falta formatearlos, me imagino vienes del mundo Windows, pero los Macs se automantienen. Si te iba lento tendrás que analizar consumos de memoria, apps abiertas, etc... pero no el sistema. El sistema nadie lo toca y como digo... se automantiene.

Problema al formatear, urgente!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.