🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mas de 50 cargos mensuales de sms del reino unido a mi factura. Como puedo reclamar a Apple

Mas de 50 cargos mensuales de sms del reino unido a mi factura. Como puedo reclamar a Apple

iPhone 5s, iOS 10.1.1

Publicado el 21/11/2016 10:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/11/2016 10:53 a. m.

SMS es un cargo realizado por su proveedor de servicios celulares

4 respuestas

29/12/2016 12:48 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Me sucede lo mismo. El operador no responde por estos cargos porque es el teléfono el que envía automáticamente el mensaje. Es una función que realiza iMessage y FaceTime.

Soporte de Apple me dijeron que debo anular FaceTime y iMessage para luego reiniciar el dispositivo. Sigue sin funcionar. El número de teléfono no puede ser eliminado ni modificado del Apple ID

Encima me consume todo el crédito por el costo de estos mensajes automáticos a otro país cada vez que se reconecta a la red.

31/12/2016 03:02 a. m. en respuesta a cmv

En su momento hablé con Apple porque tenía el mismo problema, me dijeron que el procedimiento es: al activar se envía un SMS a UK y automáticamente se devuelve otro SMS con la verificación. Ese SMS nunca llega al teléfono y es problema de la operadora, y me dijeron que sólo pasa con las operadoras virtuales. Yo soy de una OMV.


Después de muchos intentos (30 cargos por SMS) conseguí una tarjeta de otra operadora (que no era OMV) y la activación se realizó sin problemas. Así que cuadraba la explicación que me dio Apple.


Hablé con mi operadora y me reembolsaron todos los SMS pero no me solucionaron la activación. Opté por dejarlo desactivado un tiempo (una semana) y luego se activó sin problemas.


Por otra parte, si no se activa, vuelve a enviar el SMS, generando tantos cargos.


Otro motivo que se me ocurre, desde la más absoluta ignorancia, que como son SMS especiales, podrían ser interpretados como SMS de Spam y ser borrados por algún filtro que tenga la operadora, pero sería extraño que a estas alturas se borren esos SMS.

Mas de 50 cargos mensuales de sms del reino unido a mi factura. Como puedo reclamar a Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.