🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Forma de pago no vigente?

Buenas tardes. Estoy teniendo problemas a la hora de vincular mi tarjeta de crédito que TIENE SALDO y funciona perfectamente en otro tipo de plataformas a la hora de pagar, con mi forma de pago en Apple. Es Visa.


El mensaje que me aparece es " Tu forma de pago ha sido rechazada. Introduce la información de una forma de pago vigente".


Solución por favor. Gracias.

Publicado el 22/11/2016 07:16 a. m.

Responder
4 respuestas

22/11/2016 10:59 a. m. en respuesta a iPepe91

Pues a saber qué comprobaciones hace Apple para pensar que no es correcta.


Tengo entendido, no sólo Apple sino todos que revisan: nombre completo del usuario tal y como aparece en la tarjeta, localidad, código postal y país del titular, pero no sé si algo más...


Si algo de lo que tiene tu usuario no corresponde con los datos de la tarjeta... puede que la rechacen.


Aunque me imagino que todo esto ya lo tienes en cuanta si la usas en otras plataformas.


Tendrás que llamarles a ver qué te cuentan ¿?¿?

¿Forma de pago no vigente?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.