🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Guardar archivos de uso frecuente en el escritorio puede dañar el disco duro

Buenas tardes, tengo una duda, alguien me comento que si dejaba en el escritorio archivos que uso frecuentemente para enviar correos en donde se repite la información, me puede dañar el disco duro. Yo no creo, pues siempre lo he usado con los sistemas de los PC, pero soy nueva con Mac y ese fue el comentario que me hicieron.

Publicado el 23/11/2016 10:59 a. m.

Responder
1 respuesta

23/11/2016 03:23 p. m. en respuesta a marthalh11

No se daña el disco duro, pero sí es cierto que la carpeta "escritorio" es una carpeta diferente al resto. Las revisiones, previos y cálculos que se hacen sobre esta carpeta son contínuos... es decir, si tienes muchas cosas en el "escritorio" el ordenador tendrá mucha más tarea y por tanto la batería durará menos, por ejemplo.


Lo ideal es que el escritorio esté vacio. Así que en tu caso miraría como tener esos documentos de otra manera, pero que te arregles bien. Aunque tampoco es muy grave tener un par de iconos. Lo que no se debe hacer es tener como algunas veces he visto... el escritorio lleno!!!!


Archivo cargado por el usuario

Guardar archivos de uso frecuente en el escritorio puede dañar el disco duro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.