🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bluetooth en iPhone 6s

Mi iPhone 6s plus no reconoce ningún dispositivo.

Selecciono Configuración<Bluetooth

Muestra:

Bluetooth activo

Ahora visible como "iPhone"

Dispositivos ... sigue buscando después de minutos y no reconoce ningún dispositivo.

Probé con tableta, notebook, otro celular y el manos libres.

No reconoce ninguno


Mi equipo es nuevo, no sé si he configurado algo mal.

Espero ayuda, gracias

Helena

iPhone 6 Plus, iOS 10.1.1, Mi primer iPhone

Publicado el 28/11/2016 02:29 p. m.

Responder
5 respuestas

10/08/2017 09:41 a. m. en respuesta a HelenaPaz

Actualice mi iPhone 6 y ahora no me funciona bien él manos libres por Bluetooth se conecta y se desconecta y no me entran las llamas antes me funcionaba bien y conduciendo moto esto es engorroso. Quiero hacer preguntas y no me deja anexo está en otro chat a ver si la toma y gracias por la ayuda a todos los que quieran colaborar

30/11/2016 11:50 a. m. en respuesta a HelenaPaz

Hola HelenaPaz,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas conectar tu iPhone 6s Plus con accesorios Bluetooth. Me gustaría que puedas disfrutar de tu iPhone sin ningún inconveniente.
El siguiente enlace contiene información que te puede ayudar al respecto.
Obtener ayuda para conectar un accesorio Bluetooth con el iPhone, el iPad o el iPod touch
Un saludo cordial.

Bluetooth en iPhone 6s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.