🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema llamadas iPhone7

Hace un par de semanas que disfruto del nuevo iPhone 7.

En este tiempo vengo observando que en muchas llamadas, el interlocutor no me escucha, yo a el si.

También se cortan con mucha frecuencia las llamadas y en otras ocasiones oigo a la otra persona entrecortada.

Al principio pensé que seria algo puntual como suele pasar, pero me estoy dando cuenta que se da con demasiada frecuencia.

He restaurado los ajustes de red y voy a observar si mejora.

Alguien que le pase también esto.

Saludos.

iPhone 7, iOS 10.1.1

Publicado el 29/11/2016 01:27 a. m.

Responder
19 respuestas

6/02/2017 11:31 p. m. en respuesta a oscarJ11

Yo tengo el mismo problema en iPhone 7 plus, mi mujer en iPhone 6 plus también cuando no había dado ningun problema de este tipo nunca. No ha cambiado de operador en los dos años que tiene el teléfono.

Todo el problema comenzó a partir de la actualización a IOS 10.2.1 hace unos días.

Creo que es un problema de software y no del teléfono en si ni del operador.

Que alguien de Apple se pronuncie y nos de una solución.

6/06/2017 05:37 p. m. en respuesta a oscarJ11

Me pasa lo mismo sobre todo si muevo el iPhone hacia abajo o lo separo de la boca escasos centímetros . Me lo han cambiado tres veces y pasa lo mismo . Y toda la gente q conozco q tiene el 7 plus le ocurre lo mismo . En Apple lo ultimo q me han dicho es q los ingenieros lo ha hecho así para q usemos los AirPods y q así no distorsiona según lo sujetamos con el hombro o lo movemos . Me parece una tomadura de pelo

1/12/2016 04:41 a. m. en respuesta a ivansanbu

A mi parece que últimamente me falla menos.

Tengo cita en la apple store para la próxima semana, pero si cambiando el dispositivo no se arregla prefiero quedarme con el mio.

Tengo malas experiencias con los dispositivos de reemplazo. Aunque dicen que son totalmente nuevos no es cierto.

Son restaurados y no tienen la misma calidad de ajuste que los nuevos, comprobado.

Problema llamadas iPhone7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.