🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como activar un iPhone SE que antiguo dueño me lo a bloqueado

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 29/11/2016 11:01 p. m.

Responder
4 respuestas

1/12/2016 10:13 a. m. en respuesta a Carlos glz

Hola Carlos glz,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone. Quiero ofrecerte la mejor información disponible al respecto. El siguiente enlace contiene detalles que te pueden ayudar con esto.

Cómo desactivar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone

Si el propietario anterior no está presente, conecta el dispositivo a una red Wi-Fi o celular y luego comunícate con el propietario anterior y pídele que siga estos pasos para eliminar el dispositivo de su cuenta.

Desde la app Buscar mi iPhone en otro dispositivo:

  1. Iniciar sesión con su Apple ID.
  2. Seleccionar el dispositivo que quiera eliminar de su cuenta.
  3. Tocar Acciones > Borrar iPhone > Borrar iPhone.
  4. Ingresar su Apple ID > Borrar.
  5. Hacer clic en Remove from Account (Eliminar de la cuenta).

Desde iCloud.com:

  1. Ve a iCloud.com/#find en otro dispositivo e inicia sesión con su Apple ID.
  2. Haz clic en Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.
  3. Selecciona el dispositivo que deseas eliminar de iCloud.
  4. Haz clic en Erase iPhone (Borrar iPhone).
  5. Una vez que el dispositivo se haya borrado, haz clic en Eliminar de la cuenta.

Una vez que el propietario anterior elimine y desvincule el dispositivo de su cuenta, apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo para comenzar con el proceso de configuración.

Un saludo muy cordial.

Como activar un iPhone SE que antiguo dueño me lo a bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.