No se descarga ninguna foto a la FOTOTECA
Hola, os comento: apneas me estoy enterando de como usar la FOTOTECA, mi dispositivo es un Ipfone 6 con S.O 10.0.2, me ha petado por falta de espacio, he comprado más almacenamiento para ICLOUD, he activado la FOTOTECA en el movil, he puesto optimizar almacenamiento y luego pues a esperar a que se descarguen las cerca de 1500 fotos que tengo, esto lo empecé a hacer el 15 de noviembre, ya hoy es casi 30 de noviembre y no se descarga NINGUNA foto a la dichosa fototeca, tengo WIFI de alta velocidad, accedo ICLOUD.COM y en el icono de fotos pone VACIO, en tanto que si se han descargado los contactos y el email de ICLOUD, alguien me podria indicar que sucede? esto no es por temas de tiempo....han pasado 15 días..!!!!.... y ni una sola foto en la nube.
Lo otro, por lo que leido por ahi, que sentido tiene este almacenamiento si cuando me borro algo del dispositivo pues se lo borrará igulmente de la nube ??, si, si, puedo descargar del icloud a alguna carpeta de mi PC, pero entonces para que sirve ese almacenamiento si tengo que migrar su contenido???...tambièn alguien me comentó que puedo dejar las fotos con menos calidad y peso en el ipfone.....y me pregunto: para que ??...igualmente tarde o temprano se llenará de fotos con o sin buena calidad, lo suyo sería poder borrar las fotos y mantener siempre en la nube el backup o respaldo de tus fotos, no hablo del backup convencional, eso es otra cosa, para recuperaciones. En resumen, no entiendo la filosofía con la que diseñaron al ICLOUD. Si alguien es tan amable de aclararmelo de forma coherente así como decirme como descargar las fotos a la fototeca. Para mi es fundamental conservar las fotos y demás contenido en algun lugar seguro que no sea mi PC, soy informático y necesito contar con mis contenidos. Gracias de antemano.
iPhone 6, iOS 10.0.2