🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo descargar desde la app store

no puedo descargar aplicaciones desde la app store, me sale el siguiente mensaje: no se puede conectar con el servidor.

MacBook Air, iOS 10.1.1

Publicado el 30/11/2016 09:40 a. m.

Responder
1 respuesta

1/12/2016 03:17 p. m. en respuesta a fredy antonio

Hola fredy antonio,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que no puedes conectar con la App Store debido al mensaje que no puedes conectar. Quisiera ayudarte con esto.
El siguiente enlace incluye detalles que te pueden ayudar a solucionar este inconveniente.
Si no es posible conectarse al iTunes Store

En un Mac

  1. Asegúrate de disponer de acceso a Internet en tu ordenador.
  2. Comprueba si el ordenador cumple los requisitos mínimos de sistema para iTunes.
  3. Comprueba si el sistema operativo está actualizado.
    En la barra de menús de la parte superior de la pantalla, selecciona Apple () > Actualización de Software. Si no ves esta opción, selecciona Apple > App Store y, en la ventana App Store, haz clic en la pestaña Actualizaciones.
  4. Asegúrate de tener las versiones más recientes de iTunes y Safari.
  5. Si tienes un firewall, los ajustes podrían impedir la conexión con el iTunes Store. Consulta cómo configurar este firewall.
  6. A veces, los problemas de conexión se deben a conflictos con el llavero. Restablécelo mediante Primera Ayuda de Llaveros.
  7. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para comprobar que estos puertos y servidores están activados para tu red.

Si sigue habiendo problemas, obtén más ayuda.


Un saludo cordial.

No puedo descargar desde la app store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.