🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple TV no te permite conectarte a Netflix con otra cuenta que no sea la de iTunes

No se si es a causa de una actualización, pero la app de Netflix solo me permite la opción de iniciar sesión con mi cuenta de iTunes y el problema es que, en mi caso son cuentas distintas. A decir verdad, pago directamente a Netflix y no lo hago a través de iTunes, espero que ese o sea el problema...

Apple TV

Publicado el 30/11/2016 09:14 p. m.

Responder
1 respuesta

1/12/2016 05:48 a. m. en respuesta a Aramhsm

Buen Día Aramhsm,


De hecho me parece raro que tengas ese problema ya que precisamente utilizo Netflix todos los días y mi Apple ID es otra cuenta diferente de Netflix porque ni siquiera es mía. La cuenta de Netflix es de un amigo que me la prestó :).


Te recomiendo que cheques bien el setting del Netflix, de seguro te debe permitir ingresar una cuenta de Netflix diferente a la del Apple ID.


Saludos,

Apple TV no te permite conectarte a Netflix con otra cuenta que no sea la de iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.