🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como eliminar evento de externo de michael lora ya que ya lo había eliminado y recientemente me volvió a salir

Es la segunda vez que me me aparece en mi calendario y me pregunta si deseo eliminar o aceptar. La primera vez le di eliminar pero ahora no se qué hacer ya que me sigue apareciendo. Saben si es algún error o que es por qué me da miedo que se meta en mi calendario sin mi consentimiento y que hago al respecto

Publicado el 29/11/2016 05:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/12/2016 11:47 a. m.

Hola Rigo9000!!

Te dejo unas instrucciones sacadas de una web:

Durante las últimas semanas, usuarios de iCloud han comenzado a notar un aumento en la cantidad de spam que llega a diversos aspectos de sus cuentas. Cuentas de correo electrónico, por supuesto, siempre son vulnerables a los mensajes de spam y la causa puede ser una variedad de razones diferentes. Este nuevo tipo de spam, sin embargo, se relaciona con funciones de calendario y compartir fotos de iCloud. Esencialmente lo que sucede en estos casos es que un usuario de iCloud recibirá una solicitud para un evento de calendario o ver/compartir un álbum de compartir fotos de iCloud. El problema con este tipo de spam es que, incluso si el usuario golpea «Declinar», informa al spammer que la cuenta está activa y así les anima a seguir enviando spam. Por lo tanto, si usted recibe una invitación de calendario que es spam y simplemente escoge la opción "Rechazar", el problema no desaparece. De hecho, es probable que aumente porque el spammer sabe que la cuenta está activa. Lo mismo sucede con los álbumes de fotos compartidas. Ahora, hay buenas y malas noticias. Para el caso de spam de calendario de iCloud, puede detenerlo. Pero para el spam de álbumes de fotos compartidas no hay mucho que puedes hacer. Una web Holandesa descubrió una solución que permite mover una invitación de calendario de spam sin realmente aceptar o rechazarlo. Con los siguientes pasos se moverá la invitación de spam a un calendario secundario, y desde allí, se puede eliminar ese calendario. Eliminando así, la invitación de spam sin tener que seleccionar "Rechazar o aceptar" en la notificación.

1. Abra la aplicación calendario

2. Desplácese hacia abajo a calendarios, luego pulse Editar

3. Añadir un calendario a la lista utilizando el botón

4. Darle un nombre (como Spam) y toque hecho

5. Doble clic en 'Done' para volver al calendario

6. Abra la invitación de spam

7. Toque en la parte inferior (por encima de la invitación) en 'Calendario'

8. Seleccione el calendario recién creada de spam

9. Repetir este proceso para todas las invitaciones

10. Ahora navegar de nuevo a los 'calendarios'

11. Pulse el botón de i al lado del calendario de spam

12. Desplácese hacia abajo y pulse 'Eliminar calendario'

Para iCloud Photo Sharing spam, la única solución es desactivar completamente la función. Esto se puede hacer en ajustes, luego a fotos y cámara, luego "desactivar iCloud foto compartir."

También puedes modificar los ajustes del calendario en icloud.com:

1. Vaya a iCloud.com.

2. Inicie sesión.

3. Pulse Calendario.

4. Presiona las preferencias.

5. Pulse avanzado. Desmarque las notificaciones en la aplicación. Presiona guardar.

De esta manera, las invitaciones de calendario que te lleguen por mail, no podrán acceder a tu calendario y no te aparecerá ninguna cita automáticamente. Sólo bastará con borrar el mail y listo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/12/2016 11:47 a. m. en respuesta a Rigo9000

Hola Rigo9000!!

Te dejo unas instrucciones sacadas de una web:

Durante las últimas semanas, usuarios de iCloud han comenzado a notar un aumento en la cantidad de spam que llega a diversos aspectos de sus cuentas. Cuentas de correo electrónico, por supuesto, siempre son vulnerables a los mensajes de spam y la causa puede ser una variedad de razones diferentes. Este nuevo tipo de spam, sin embargo, se relaciona con funciones de calendario y compartir fotos de iCloud. Esencialmente lo que sucede en estos casos es que un usuario de iCloud recibirá una solicitud para un evento de calendario o ver/compartir un álbum de compartir fotos de iCloud. El problema con este tipo de spam es que, incluso si el usuario golpea «Declinar», informa al spammer que la cuenta está activa y así les anima a seguir enviando spam. Por lo tanto, si usted recibe una invitación de calendario que es spam y simplemente escoge la opción "Rechazar", el problema no desaparece. De hecho, es probable que aumente porque el spammer sabe que la cuenta está activa. Lo mismo sucede con los álbumes de fotos compartidas. Ahora, hay buenas y malas noticias. Para el caso de spam de calendario de iCloud, puede detenerlo. Pero para el spam de álbumes de fotos compartidas no hay mucho que puedes hacer. Una web Holandesa descubrió una solución que permite mover una invitación de calendario de spam sin realmente aceptar o rechazarlo. Con los siguientes pasos se moverá la invitación de spam a un calendario secundario, y desde allí, se puede eliminar ese calendario. Eliminando así, la invitación de spam sin tener que seleccionar "Rechazar o aceptar" en la notificación.

1. Abra la aplicación calendario

2. Desplácese hacia abajo a calendarios, luego pulse Editar

3. Añadir un calendario a la lista utilizando el botón

4. Darle un nombre (como Spam) y toque hecho

5. Doble clic en 'Done' para volver al calendario

6. Abra la invitación de spam

7. Toque en la parte inferior (por encima de la invitación) en 'Calendario'

8. Seleccione el calendario recién creada de spam

9. Repetir este proceso para todas las invitaciones

10. Ahora navegar de nuevo a los 'calendarios'

11. Pulse el botón de i al lado del calendario de spam

12. Desplácese hacia abajo y pulse 'Eliminar calendario'

Para iCloud Photo Sharing spam, la única solución es desactivar completamente la función. Esto se puede hacer en ajustes, luego a fotos y cámara, luego "desactivar iCloud foto compartir."

También puedes modificar los ajustes del calendario en icloud.com:

1. Vaya a iCloud.com.

2. Inicie sesión.

3. Pulse Calendario.

4. Presiona las preferencias.

5. Pulse avanzado. Desmarque las notificaciones en la aplicación. Presiona guardar.

De esta manera, las invitaciones de calendario que te lleguen por mail, no podrán acceder a tu calendario y no te aparecerá ninguna cita automáticamente. Sólo bastará con borrar el mail y listo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Como eliminar evento de externo de michael lora ya que ya lo había eliminado y recientemente me volvió a salir

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.