Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: En Familia

Estimados alguien sabe que pasa con "En familia"? Se supone que cuando uno compra como administrador se comparte las compras con el resto de la familia, hasta aquí ok, siempre lo hice así (he comprado Apps y películas). Pero en esta actualización 10.3 compré Mario Bros (All 6 worlds) y a mi hijo de 7 años no le aparece sino que lo invita a comprar nuevamente pidió autorización (como siempre) le di autorización pero le cobraron otra vez!!! y la cuenta de el (ID Apple) aparece la compra con mi tarjeta, en mi cuenta y en la de el (OJO 7 años) aparecen las compras hechas y la tarjeta me debitó 2 veces!!!! como procedo he buscado numero de contacto o correos de apple para escribir pero ha sido imposible!!! Soy de Ecuador. Saludos y gracias

null-OTHER, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Hay contenidos que se comparten y otros no (como las compras en los juegos). ¿Qué tipos de contenido puedo compartir con En familia? - Soporte técnico de Apple

Cuando configuras En Familia, el organizador asume las compras del resto de los miembros. Revisa Compras y pagos familiares - Soporte técnico de Apple

Si el organizador autoriza una compra, en este caso para un menor, puede ser para un pedido de pago o gratuito. Si aceptas, la compra es tu responsabilidad.

Consulta con iTunes para más información iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Pulsa abajo del todo en

Ayuda en relación con iTunes

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/04/2017 03:52 PM en respuesta a Juanram En respuesta a Juanram

Hola,

Hay contenidos que se comparten y otros no (como las compras en los juegos). ¿Qué tipos de contenido puedo compartir con En familia? - Soporte técnico de Apple

Cuando configuras En Familia, el organizador asume las compras del resto de los miembros. Revisa Compras y pagos familiares - Soporte técnico de Apple

Si el organizador autoriza una compra, en este caso para un menor, puede ser para un pedido de pago o gratuito. Si aceptas, la compra es tu responsabilidad.

Consulta con iTunes para más información iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Pulsa abajo del todo en

Ayuda en relación con iTunes

Un saludo.

13/04/2017 03:52 PM

Responder Útil (1)

13/04/2017 05:24 PM en respuesta a Juanram En respuesta a Juanram

Hola Juan,

No te preocupes.

Intenta cancelar la compra con el Id de Apple y contraseña en https://reportaproblem.apple.com/

Si no se pudiese, haz llegar tu petición en iTunes. El enlace es iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Sólo necesitas pulsar en "Ayuda en relación con iTunes".

Un saludo.

13/04/2017 05:24 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Juanram

Pregunta: En Familia