No puedo apagar mi Mac

Tengo un problema. En mi Mac aparece que esta abierta la aplicación Mail, pero en realidad no esta ni abierta ni cerrada. Tampoco puedo abrirla ni cerrarla. Pobre en apagar la computadora a ver si se solucionaba, pero no me lo permite, así como tampoco me permite reiniciarla.

MacBook Air

Publicado el 13/04/2017 06:43 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/04/2017 06:08 a.m.

Hola Valentina, ¿Si vas al Menú Manzana > Forzar salida no te aparece Mail para forzar la salida desde ahí? Si no vete al Launchpad > Otros > Monitor de actividad y ahí busca el proceso de mail y lo seleccionas con el trackpd - ratón y le das al icono de la X para parar el proceso, eso te dejará cerrar el Mac y que Mail quede cerrado.

Archivo cargado por el usuario

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/04/2017 06:08 a.m. en respuesta a Valentina Pavón

Hola Valentina, ¿Si vas al Menú Manzana > Forzar salida no te aparece Mail para forzar la salida desde ahí? Si no vete al Launchpad > Otros > Monitor de actividad y ahí busca el proceso de mail y lo seleccionas con el trackpd - ratón y le das al icono de la X para parar el proceso, eso te dejará cerrar el Mac y que Mail quede cerrado.

Archivo cargado por el usuario

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo apagar mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.