Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo apagar mi Mac

Tengo un problema. En mi Mac aparece que esta abierta la aplicación Mail, pero en realidad no esta ni abierta ni cerrada. Tampoco puedo abrirla ni cerrarla. Pobre en apagar la computadora a ver si se solucionaba, pero no me lo permite, así como tampoco me permite reiniciarla.

MacBook Air

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Valentina, ¿Si vas al Menú Manzana > Forzar salida no te aparece Mail para forzar la salida desde ahí? Si no vete al Launchpad > Otros > Monitor de actividad y ahí busca el proceso de mail y lo seleccionas con el trackpd - ratón y le das al icono de la X para parar el proceso, eso te dejará cerrar el Mac y que Mail quede cerrado.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/04/2017 08:08 AM en respuesta a Valentina Pavón En respuesta a Valentina Pavón

Hola Valentina, ¿Si vas al Menú Manzana > Forzar salida no te aparece Mail para forzar la salida desde ahí? Si no vete al Launchpad > Otros > Monitor de actividad y ahí busca el proceso de mail y lo seleccionas con el trackpd - ratón y le das al icono de la X para parar el proceso, eso te dejará cerrar el Mac y que Mail quede cerrado.

Archivo cargado por el usuario

16/04/2017 08:08 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Valentina Pavón

Pregunta: No puedo apagar mi Mac