Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mac Keeper bueno o malo?

Recientemente estaba usando mi navegador y me aparece que mi Mac ha sido infectada. Me recomienda que instale Mac Keeper para limpiar y así lo hice porque no sabia como reaccionar. Mi pregunta es: ¿Mac Keeper es bueno o malo? ¿lo dejo instalado o mejor borro la aplicación?

MacBook Air

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

16/04/2017 08:05 AM en respuesta a Valentina Pavón En respuesta a Valentina Pavón

Hola, nunca hagas caso de esas paginas emergentes y ciérralas sin problema, MacKeeper es un adware y no te arregla nada solo hace lo contrario robar información de tu equipo y ralentizarlo, ni se te ocurra instalarlo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

16/04/2017 08:04 AM en respuesta a Valentina Pavón En respuesta a Valentina Pavón

La infección es Mac Keeper.

No estás infectado... son webs que te muestran ese aviso para que instales Mac Keeper y así caer en sus redes.

16/04/2017 08:04 AM

Responder Útil (1)

16/04/2017 08:05 AM en respuesta a Valentina Pavón En respuesta a Valentina Pavón

Hola, nunca hagas caso de esas paginas emergentes y ciérralas sin problema, MacKeeper es un adware y no te arregla nada solo hace lo contrario robar información de tu equipo y ralentizarlo, ni se te ocurra instalarlo.

16/04/2017 08:05 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Valentina Pavón

Pregunta: Mac Keeper bueno o malo?