Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: barra de menú

me pregunto como puedo borrar el bitdefender de la barra de menú (la barra superior del escritorio), ya borré la aplicación y me sigue saliendo bitdefender central que no lo puedo borrar y el icono en la barra de menú.

gracias.

MacBook Pro, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Has seguido los pasos que indican ellos en la web?

https://www.bitdefender.com/support/how-to-uninstall-the-new-bitdefender-antivir us-for-mac-1687.html

A veces, cuando se hacen mal las desinstalaciones, casi es mejor volver a instalar para desinstalar correctamente.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

14/04/2017 08:35 PM en respuesta a beagolea En respuesta a beagolea

Hola Bealgolea si presionas CMD en el teclado y con el cursor del mouse puedes mover y sacar iconos de la barra de tarea, si es una aplicación independiente y no te permite trata de borrarla completa porque de seguro te quedo algún complemento instalado.cualquier duda comenta como te fue!!

14/04/2017 08:35 PM

Responder Útil (1)

15/04/2017 05:48 AM en respuesta a Mattiast23 En respuesta a Mattiast23

La verdad es que ya intentado hacer eso y no me deja, lo raro es que la aplicación ya está borrada, pero me sale otra opción que es bitdefender central, le doy a abrir en el Finder y me sale desinstalar y cuando intento desinstalar me dice que no puede. Y creo que eso es lo que hace que el icono siga ahi. Es como que no me puedo deshacer de la app si no compro de nuevo el antivirus...

15/04/2017 05:48 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/04/2017 11:32 AM en respuesta a beagolea En respuesta a beagolea

Has seguido los pasos que indican ellos en la web?

https://www.bitdefender.com/support/how-to-uninstall-the-new-bitdefender-antivir us-for-mac-1687.html

A veces, cuando se hacen mal las desinstalaciones, casi es mejor volver a instalar para desinstalar correctamente.

15/04/2017 11:32 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: beagolea

Pregunta: barra de menú