🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

codigo icloud

Buenas Tardes;

He tenido que configurar un nuevo Iphone, y lo he hecho correctamente con la copia de seguridad de Itunes en el PC, todo OK hasta aquí, toda la información en el nuevo Iphone.


La cuestión es que en pendiente en ajustes me queda "acabar configuración Icloud" accedo y me pide mi usuario de apple, con su correspodiente contraseña, pero a posteriori "introducir código desde otro dispositivo".

Tengo otro iphone y un Ipad configurados con el mismo usuario de apple pero nunca he activado el llavero, en ellos no me sale ningún aviso de códigos, y el nuevo iphone solicita una clave númerica de seis posiciones, no sé si tiene que salirme en uno de ellos, o si por el contrario es una clave numérica que haya puesto en su momento y que no recuerdo.


Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

iPhone 6, iOS 10.3

Publicado el 15/04/2017 05:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/04/2017 05:27 a. m.

Hola Jarg70!!

Entiendo que tienes activada la Autenticación de doble factor para tu ID de Apple, por eso el nuevo iPhone te pide un código de seis dígitos. Ese código debe aparecer en otro de tus dispositivos de confianza. Procura tener desbloqueado al menos uno de tus otros dispositivos para que aparezca en la pantalla en mensaje de acceso de atún cuenta desde otro dispositivo y puedas permitir la conexión. Después aparecerá el código de seis dígitos que debes introducir en el iPhone nuevo.

En esta web de Apple: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple, tienes los detalles.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/04/2017 05:27 a. m. en respuesta a Jarg70

Hola Jarg70!!

Entiendo que tienes activada la Autenticación de doble factor para tu ID de Apple, por eso el nuevo iPhone te pide un código de seis dígitos. Ese código debe aparecer en otro de tus dispositivos de confianza. Procura tener desbloqueado al menos uno de tus otros dispositivos para que aparezca en la pantalla en mensaje de acceso de atún cuenta desde otro dispositivo y puedas permitir la conexión. Después aparecerá el código de seis dígitos que debes introducir en el iPhone nuevo.

En esta web de Apple: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple, tienes los detalles.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/04/2017 08:49 a. m. en respuesta a Jarg70

De nada!! Para eso estamos 🙂

Pues, hay otras formas de obtener un código. Revisa el enlace que te envié antes, en la sección:

Códigos de verificación

Un código de verificación es un código temporal que se envía a tu dispositivo o número de teléfono de confianza cuando inicias sesión en un nuevo dispositivo o navegador con el ID de Apple. También puedes obtener un código de verificación en Ajustes en un dispositivo de confianza.

El código de verificación es diferente del código del dispositivo que introduces para desbloquear el iPhone, el iPad o el iPod touch.


También puedes revisar los dispositivos de confianza y los números de teléfono de confianza, ya que al tener dos iPhone diferentes, con diferentes números de teléfono, quizás tengas como único número de confianza el del otro iPhone. Mira: Gestionar la cuenta

Puedes gestionar los números de teléfono y los dispositivos de confianza, así como otra información de cuenta en la página de la cuenta del ID de Apple.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/04/2017 06:11 a. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa,

Aún desbloqueando los otros equipos no me sale el código.

En cambio al acceder mediante el iphone para responderte como estoy haciendo ahora, me ha pedido un código de seguridad y me ha salido en este mismo teléfono, lo he metido y sin problema.


Pero como te digo para acabar de configurar icloud no me sale en ninguno de los equipos.

Gracias por tu ayuda

Un saludo

codigo icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.