Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Es obligatorio llevar factura cuando va a reparar los moviles?

Fui a reparar mi móvil ayer, pero me pedió factura antes de reparalo. Lo compré hace tiempo, se me perdió la factura. Entonces, ¿ya no puedo reparar mi móvil? Aunque todovía está en el plazo de garantía.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/04/2017 11:29 AM en respuesta a Alex00 En respuesta a Alex00

La factura es necesaria cuando no se ha comprado directamente a Apple. El motivo es que ellos por el número de serie sólo saben la fecha de compra cuando se lo compras a ellos.

Supongo que ya no estando en garantía no hace falta la factura porque renuncias a la garantía.

A no ser que la reparación que estás haciendo requiera alguna comprobación de que el teléfono es tuyo. Aunque no me imagino que debe ser, sólo sé que en el caso de quitar la contraseña de Firmware de los ordenadores sí exigen justificante de compra.

De todas formas copia de la factura la puedes solicitar en la tienda en donde hiciste la compra.

15/04/2017 11:29 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Alex00

Pregunta: ¿Es obligatorio llevar factura cuando va a reparar los moviles?