Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Autenticación de dos factores para Apple ID

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: e olvidado las repuestas de seguridad y mi iphone e icloud esta desactivado necesito recuperar mi cuenta icloud? SOS

Buenas noches comunidad tengo un problema con el iphone de mi esposa. le ingresamos el ID que pide el dispositivo con la contraseña y nos muestra que la cuenta icloud esta desactivada, ingresamos por los mecanismos para activar la cuenta ingresando la fecha de nacimiento correcta pero al llegar a las repuestas de seguridad se nos complica la situación no se que hacer por que al parecer no recordamos la respuesta y cuando pedimos que no la envíen por correo es mas engorroso por que la cuenta esta desactivada no podemos ni recibir los correos por la cuenta. Alguien por favor si tienen alguna idea como solucionar esto por favor

iPhone 4S, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, si ya habéis intentado solucionar el problema siguiendo los pasos establecidos por Apple en este enlace:Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple, lo mejor que podéis hacer es contactar con el soporte tecnico de Apple, seguro que ellos os ayudan a resolver el problema.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/04/2017 04:26 AM en respuesta a Borich1 En respuesta a Borich1

Buenas, si ya habéis intentado solucionar el problema siguiendo los pasos establecidos por Apple en este enlace:Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple, lo mejor que podéis hacer es contactar con el soporte tecnico de Apple, seguro que ellos os ayudan a resolver el problema.

Un saludo

16/04/2017 04:26 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Borich1

Pregunta: e olvidado las repuestas de seguridad y mi iphone e icloud esta desactivado necesito recuperar mi cuenta icloud? SOS