al ejecutar el programa instalado de Itunes, me dice que falta el programa; api-ms-win-crt-runtime-(1-1-0.dll). Que puedo hacer?

Estimados,

Al ejecutar el programa instalado de Itunes, me dice que falta el programa; api-ms-win-crt-runtime-(1-1-0.dll). Que puedo hacer?

Atte

Guillermo

Windows 8, x64 bit

Publicado el 16/04/2017 01:21 p.m.

Responder
3 respuestas

16/04/2017 03:04 p.m. en respuesta a Guillermo1957

Hola,

Un compañero tuvo este problema y realizó lo siguiente para solucionarlo:

Al reinstalar la actualizacion de itunes e iniciar nuevamente el programa, he recibido este mensaje de error: El programa no se puede iniciar porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo.

Intenté reinstalar el programa para resolver este inconveniente pero no pude lograrlo, así que busqué en internet y encontré una ruta para descargar un ejecutable que arregla esto. Luego de instalar la descarga, elimino el iTunes y todos sus componentes, reinicio, e ínstalo nuevamente iTunes y listo, arreglado el problema.

Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…

Este es el link de descarga https://www.microsoft.com/en-ph/download/details.aspx?id=48145

El archivo que debes descargar es : vc_redist.x64.exe

A ver si te ayuda 🙂

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

al ejecutar el programa instalado de Itunes, me dice que falta el programa; api-ms-win-crt-runtime-(1-1-0.dll). Que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.