Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como comprar un airpod

Como comprar un solo airpod cuando pierdes uno, en la web solo da la opcion del kit completo..

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

me temo que al final sin querer, por que me dieron informacion erronea, menti... el precio no seran los 60 euros que comente sino 79, supongo que me lo diria sin impuestos y lo he confirmado en la pagina web...

AirPods Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple. 😕 😢 😮 😠

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

30/04/2017 02:26 PM en respuesta a aliv77 En respuesta a aliv77

Hola aliv77!!

Vaya 😟

Pues, creo que no es posible comprar un solo AirPod, pero para estar seguro, pregunta en una Apple Store o en el soporte técnico.

Echa también un vistazo a esta web de Apple: Si has perdido los AirPods - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer si pierdes los AirPods.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

30/04/2017 02:26 PM en respuesta a aliv77 En respuesta a aliv77

Hola aliv77!!

Vaya 😟

Pues, creo que no es posible comprar un solo AirPod, pero para estar seguro, pregunta en una Apple Store o en el soporte técnico.

Echa también un vistazo a esta web de Apple: Si has perdido los AirPods - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer si pierdes los AirPods.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

30/04/2017 02:26 PM

Responder Útil (2)

17/04/2017 01:29 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Buenas, se q la opcion americana para la compra de un solo airpod existe , concretamente por un tercio del precio del kit, de ahi mi duda de q en españa se pueda hacer,,, no solo los americanos los pueden perder jejejejejej.

Me acercare a alguna y preguntare , gracias. Un saludo.

17/04/2017 01:29 AM

Responder Útil

18/04/2017 02:03 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Buenas.

La respuesta q recibi fue que efectivamente se puede hacer compra de cualquiera de las 3 piezas (dere, izq o estuche) se ha de hacer fisicamente , por ahora, en una apple store. Como por ahora solo me informe y no lo solicite aun, me comentaron por encima q el coste serian unos 60€ y el tiempo de espera aproximado una semana ( eso me cuesta creerlo mas visto los tiempos de espera de kit completo).

La otra opcion es por correo electronico aunque no profundice en esa informacion.

18/04/2017 02:03 PM

Responder Útil (2)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/04/2017 02:33 PM en respuesta a aliv77 En respuesta a aliv77

me temo que al final sin querer, por que me dieron informacion erronea, menti... el precio no seran los 60 euros que comente sino 79, supongo que me lo diria sin impuestos y lo he confirmado en la pagina web...

AirPods Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple. 😕 😢 😮 😠

30/04/2017 02:33 PM

Responder Útil (1)

30/04/2017 04:23 PM en respuesta a aliv77 En respuesta a aliv77

Hola de nuevo, aliv77!!

Tranquilo 🙂 No pensaremos en que mentiste, si no que no tenías toda la información o la que tenías no era del todo correcta 🙂 No pasa nada 😉

Gracias por actualizar la información!

¿Qué harás al final, comprarás el AirPod suelto?.

Saludos!!

30/04/2017 04:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: aliv77

Pregunta: Como comprar un airpod