Como comprar un airpod

Como comprar un solo airpod cuando pierdes uno, en la web solo da la opcion del kit completo..

Publicado el 16/04/2017 04:14 p.m.

Responder
12 respuestas

30/04/2017 12:26 p.m. en respuesta a aliv77

Hola aliv77!!

Vaya 😟

Pues, creo que no es posible comprar un solo AirPod, pero para estar seguro, pregunta en una Apple Store o en el soporte técnico.

Echa también un vistazo a esta web de Apple: Si has perdido los AirPods - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer si pierdes los AirPods.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/04/2017 12:03 p.m. en respuesta a a-campos

Buenas.

La respuesta q recibi fue que efectivamente se puede hacer compra de cualquiera de las 3 piezas (dere, izq o estuche) se ha de hacer fisicamente , por ahora, en una apple store. Como por ahora solo me informe y no lo solicite aun, me comentaron por encima q el coste serian unos 60€ y el tiempo de espera aproximado una semana ( eso me cuesta creerlo mas visto los tiempos de espera de kit completo).

La otra opcion es por correo electronico aunque no profundice en esa informacion.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como comprar un airpod

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.