Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi macbook pro modelo a1150 no puedo instalar MacOS sierra o capitán

Compre un disco duro Nuevo y he intentado instalar el sistema MacOS sierra por memoria flash USB al disco duro nuevo al presionó la tecla de alterna y le doy a prender pero no me sale ni el disco duró ni la memoria flash en pantalla cómo le hago para instalar el MacOS sierra o el capitán

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/04/2017 08:41 AM en respuesta a guerrero260988 En respuesta a guerrero260988

Pulsando la tecla Alt te muestra los dispositivos desde los que puede arrancar....

• El disco duro no lo muestra porque no tiene sistema, así que lógicamente no aparece en esa lista.
  • El USB tiene Sierra, y ese equipo es del 2006 (si no me equivoco) y ni siquiera es un procesador Core2Duo... así que ni es 64bits ni nada parecido... así que no ve siquiera que en el USB haya un sistema.

Tendrás que ver hasta que sistema puedes ponerle, pero me da que no más que Snow Leopard.

17/04/2017 08:41 AM

Responder Útil

18/04/2017 04:44 PM en respuesta a guerrero260988 En respuesta a guerrero260988

Ok si lo tienes descargado pásalo a un pendrive usb y arranca con la tecla "Alt" presionada con el pendrive conectado, al iniciar el instalador vete arriba al menú y en Utilidades entra en Utilidad de Disco, formatea el HD y prosigue con la instalación eligiendo el disco dura que acabas de formatear. Si no te aparece en la utilidad de discos lo mas posible es que ese disco este dañado o estropeado y tendrás que cambiarlo.

18/04/2017 04:44 PM

Responder Útil

19/04/2017 05:21 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Intente lo qué me dijiste pero el pendrive USB no me sale probé con otro disco y hace lo mismo solo me sale en pantalla una flecha no me muestra la USB pendrive

19/04/2017 05:21 AM

Responder Útil

19/04/2017 06:27 AM en respuesta a guerrero260988 En respuesta a guerrero260988

Hola de nuevo, vamos a ver dónde está el problema, ¿desde donde creaste el pendrive?, un Mac, Pc.... si es desde un Mac tiñes dos opciones o usas la herramienta Diskanaker X o con el Terminal, no vale meter la imagen ahí. Cuéntame y vamos despejando problemas.

19/04/2017 06:27 AM

Responder Útil

19/04/2017 10:36 AM en respuesta a guerrero260988 En respuesta a guerrero260988

Ok, con algún programa por qué no lo reconoce el Mac arrancando con la tecla "Alt" pulsada no? Haz una cosa, cuando este arrancado y no te salga nada saca y mete de nuevo el pendrive por qué a veces así lo teconoce.

Sigue contándome si vamos bien o no.

19/04/2017 10:36 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: guerrero260988

Pregunta: mi macbook pro modelo a1150 no puedo instalar MacOS sierra o capitán